La importante razón por la que Raquel Bollo ha dado las gracias a Belén Esteban y sus excompañeros de 'Sálvame'

Los colaboradores de televisión han querido tener un bonito gesto con la madre de Alma Bollo

Raquel Bollo
Instagram

Desde que Raquel Bollo decidió a principios de año dejar ‘Sálvame’ tras las sonadas polémicas que había protagonizado, la colaboradora ha dejado claro en más de una ocasión quecontinúa manteniendo una excelente relación con muchos de sus compañeros. Algo que ha vuelto a demostrar este martes 14 de julio con motivo de un estreno muy especial para toda su familia.

Artículo recomendado

Raquel Bollo presume de cuerpazo con una imagen en bikini desde la playa

Raquel Bollo

A punto de recibir a su primera hija, Manuel Cortés está a punto de estrenar un nuevo single que ya ha comenzado a promocionar a través de las redes sociales. Una canción que su orgullosa madre no ha tardado en compartir, al igual que han hecho Belén Esteban o otros de sus excompañeros en ‘Sálvame’ como Antonio David Flores.

Raquel Bollo Belén Esteban
Instagram

Un bonito gesto que no ha podido gustar más a Raquel Bollo, quien no ha tardado en agradecer a sus compañeros todo el apoyo que han mostrado a su hijo. “Gracias amiga mía, @belenestebanmenendez siempre estás”, ha añadido la colaboradora de televisión junto a la publicación de Belén Esteban. La madre de Manuel Cortes no se ha cansado de dar las gracias a todos por compartirlo en sus redes sociales para que así la canción tenga todavía más alcance.

A pesar de que el pasado enero Raquel Bollo decidió poner fin a su etapa en ‘Sálvame’, su hogar durante varios años, la colaboradora de televisión continúa manteniendo muy buena relación con sus compañeros, quien en más de una ocasión han utilizado el espacio para hablar de lo bien que le va en la actualidad.

Artículo recomendado

Del jardín con piscina a su habitación: todos los rincones de la casa de Raquel Bollo en Sevilla

Raquel Bollo

Raquel Bollo se ha reconvertido y está totalmente centrada en su nueva faceta como ‘influencer’. Alejada de la televisión, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ es una habitual en diferentes eventos de marcas, a las que también patrocina a través de las redes sociales. Un nuevo trabajo que llega en un gran momento personal para ella, quien está apunto de recibir a su segundo nieto en menos de un año.

Loading...