Jorge Javier Vázquez reveló al inicio de la gala de 'Supervivientes' de este jueves que Isabel Pantoja había tenido que ser evacuada de la isla. Según el parte médico que leyó el presentador, la organización decidió evacuar a la cantante después de que se sometiera a una revisión, como lo vienen haciendo todos los concursantes desde el inicio del concurso. Jorge Javier contó que los resultados eran "altos en algunas valores" y que debían ser vigilados, pero no daba más detalles.

Artículo relacionado

"Debes estar en observación al menos 48 horas para ver la evolución", le comunicaba este jueves el presentador de 'Supervivientes' a Isabel Pantoja. ¿Qué le pasaba concretamente a Isabel Pantoja?, se preguntaba la audiencia del programa. Aunque eso sigue siendo un misterio para los espectadores del reality, Raquel Bollo ha apuntado este viernes en 'Sálvame' el posible problema de salud de Isabel Pantoja.

“No me ha sorprendido la noticia porque Isabel tiene algo que es común en la familia Pantoja. Aparte del tema del azúcar, tiene algo mucho más importante que es el tema de los triglicéridos. Eso a ella le descompensa muchísimo. Le descompensa todo y tienen que ponerle cada cosa en su sitio”, ha explicado Raquel Bollo.

“Independientemente de lo que cada uno pueda pensar, yo he estado en ‘Supervivientes’ y lo que yo quiero pensar y así pienso es que algo tiene que haber cuando se la llevan. No creo que para beneficiarle sean capaces de llevársela y hacer algo así”, ha opinado la colaboradora de ‘Sálvame’.