ESTO ES LO QUE DECÍA

La reina Sofía manda un importante mensaje a Carme Chaparro

La presentadora abrió en directo en 'Cuatro al día' una carta que el programa recibió de Casa Real

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Reina Sofia

2 / 7

CARME CHAPARRO

3 / 7

El mensaje de la reina Sofía

4 / 7

Carmen Chaparro

5 / 7

carme chaparro

6 / 7

reina Sofía

‘Cuatro al día, el programa que Carme Chaparro presenta en las tardes de Cuatro, cuenta con una sección dedicada a concienciar sobre la necesidad de reducir el uso de plástico y cuidar del medio ambiente. La presentadora abría el pasado jueves en directo una carta que había recibido de Casa Real y que le hacía muchísima ilusión a ella y al equipo del programa.

Relacionado con esta noticia

Al abrir el sobre, Carme Chaparro descubría con mucha emoción que la mismísima reina doña Sofía dedicaba unas palabras a su programa. “Al programa ‘Cuatro al día’ con motivo de la campaña ‘Cazaplástico’. Con afecto”, escribió la monarca junto a una fotografía suya que enviaba como detalle al magacín de Cuatro.

CARME CHAPARRO

“La reina lleva muchos años, antes incluso de que se pusiera de moda, luchando por la concienciación ecológica de España”, contó Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’ tras descubrir la dedicatoria de la reina Sofía.

La monarca devolvió al programa la camiseta de la campaña que le habían entregado y Casa Real explicaba el motivo en una carta: “Le devuelvo la camiseta de la campaña que nos había facilitado para que fuera firmada por su majestad, lo cual no ha sido posible, dado que su majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito”.

Más Sobre...

Carme Chaparro Reina Sofía Presentadores famosos Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?