Lo cuenta todo

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, da el salto con su propio reality

La modelo e 'influencer' estrena 'The real Marta', su propio canal de Mtmad, desde el que muestra su lado más desconocido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Matamoros Marta López Álamo

2 / 7

Marta López novia Kiko Matamoros 04

Mtmad

3 / 7

Marta López novia Kiko Matamoros 01

Mtmad

4 / 7

Marta López Álamo

5 / 7

Marta López novia Kiko Matamoros 02

Mtmad

6 / 7

Marta López novia Kiko Matamoros 03

Mtmad

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros ha sido el nuevo fichaje estrella de Mediaset, por lo que se convierte en compañera de trabajo de su pareja. La modelo e 'influencer' acaba de estrenar su propio reality, que lleva el nombre de 'The real Marta', desde donde permitirá a sus seguidores conocer facetas desconocidas de sí misma.

En esta primera toma de contacto con su propio canal, Marta no ha defraudado y ha abierto su corazón y su vida, desde esta ventana al mundo. Marta ha abordado temas tan dispares como lo que menos le gusta de su cuerpo, lo que no soporta de la gente, sus referentes personales, cómo se lleva con sus padres, y hasta cómo le ha ido en el terreno sentimental hasta encontrar a Matamoros.

Relacionado con esta noticia

"Nací en Granada, mido 1'75 metros y hace cuatro años, casi cinco, que no me peso, porque tuve un trastorno alimenticio", soltaba en los primeros segundos de su primer episodio.

Marta se ha revelado como una joven de gustos eclécticos en muy distintas materias: "Me gusta ver documentales y el cine clásico. Las bandas sonoras me flipan y, aunque suene raro no me gusta ir de compras. Me aburre bastante". Pero en lo que ha mostrado auténtico entusiasmo ha sido al hablar de comida: "¡Me encanta comer! Pan integral, avena...".

Muy sincera, ha declarado que si hay algo que la deja contrariada es "la gente irrespetuosa, la deslealtad, la mentira". Y en el terreno sentimental ha sorprendido con la afirmación: "No creo que haya tenido una cita nunca. Así en la que el típico chico te conoce, te quiere sorprender... No, nunca me han dado una sorpresa, algo original, que te permita conocer también a la otra persona...". ¿Será un toque de atención dirigido al colaborador de 'Sálvame'?

Si bien se muestra orgullosa de considerarse "cero rencorosa", no es tan benevolente a la hora de valorar su físico, resaltando que su culo y sus piernas son las partes de su anatomía que menos le gustan.

López Álamo reconoce tener "muy buena relación" con su familia. "Con mi padre hablo un montón y ahora le veo menos porque vive en Granada y viene poco a Madrid, por trabajo. Con mi madre también me llevo increíble", confesaba en su primer vídeo.

La novia de Kiko ha confesado que se ha cambiado de universidad, y ahora continúa sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), después de haberlos emprendido en la Autónoma de Madrid. "Me gustaría montar una empresa, pero siempre en contacto con la moda", confesaba.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Parejas famosos Marta López Álamo Modelos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?