Ramón García se ha enfrentado a uno de sus programas más complicados. Tras el reciente fallecimiento de su madre, el presentador ha vuelto a ponerse al frente de ‘En compañía’, programa que conduce cada tarde en Castilla La Mancha. Seguro que el hecho de retomar el trabajo le ayuda a superar este difícil momento en el que le resulta inevitable sentirse más triste que nunca. De hecho no ha podido evitar estar al borde de las lágrimas en pleno directo cuando ha tenido un recuerdo muy bonito para una de las mujeres más importantes de su vida de la que se tuvo que despedir hace tan solo unos días.

Artículo recomendado

Muere María Luisa, la madre de Ramón García, a los 88 años

Muere María Luisa, la madre de Ramón García, a los 88 años

Ramón García, en su vuelta a la televisión, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo recibido por parte de amigos, compañeros y espectadores. "Antes de arrancar nuestro programa de hoy y empezar con los temas que tenemos preparados para ustedes, permítanme que les dé las gracias por estos días, por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre”. Después, con la voz entrecortada, ha hecho una reflexión muy profunda al decir que “yo siempre les digo que las personas que hacemos televisión y estamos delante de la cámara, a veces ustedes creen que somos de otro planeta, somos diferentes. Y no, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas y se nos mueren los padres y las madres igual que a ustedes”.

Ramón García

Ramón García, muy emocionado al hablar de su madre fallecida.

En Compañía

Al borde de las lágrimas, Ramón García también ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido hace dos años. “A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa para mí es muy importante”, ha dicho muy emocionado para después arrancar el programa con normalidad y volver a la rutina tras la triste pérdida de su madre.

Con este último contratiempo, Ramón García está a punto de cerrar uno de sus años más difíciles. A la muerte de su madre hay que sumar su separación de Patricia Cerezo, madre de sus dos hijas. La expareja mantiene buena relación y se han dejado ver juntos en alguna ocasión, pero sin duda son episodios que han marcado el 2021 del presentador y que hacen que tenga que continuar con su vida de una forma muy diferente.