Cuando todavía no nos hemos repuesto a la ruptura entre Amelia Bono y Manuel Martos, una nueva separación sacude al mundo del corazón. Este miércoles, salía a la luz que Ramón García y Patricia Cerezo han decidido tomar caminos por separado después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, una noticia que según los protagonistas viene de largo y que fue tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño que se profesan.

Tal y como ha publicado la revista Semana en exclusiva, la decisión es tan firme que la ya expareja habría puesto en venta el chalet que poseen en Pozuelo de Alarcón (Madrid). "Todo está bien", afirmaba el presentador con su característica amabilidad y especificaba que ya tienen firmada la sentencia de divorcio.

Artículo recomendado

Las palabras de cariño Ramón García para su amiga Ana Obregón en 'El Hormiguero'

Las palabras de cariño Ramón García para su amiga Ana Obregón en 'El Hormiguero'

Aunque viven separados desde hace tiempo, ambos han sido vistos esta misma mañana llegando a la casa familiar para dar acceso a un enorme camión de mudanzas, prueba de que a pesar de la ruptura mantienen muy buena relación. Tal y como apunta la publicación mencionada anteriormente, Ramón y Patricia se habrían mudado a sendos pisos cercanos al hogar familiar. ¡Dale al PLAY y conoce las primeras reacciones de los protagonistas!

Ramón García y Patricia Cerezo formaban una de las parejas más estables del panorama nacional. Se conocieron en los pasillos de TVE cuando ella era azafata y él ya un presentador de éxito y desde entonces se convirtieron en inseparables. Se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en 1997 y fruto de su amor nacieron, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años.