María Luisa Hernando López, la madre del presentador Ramón García, ha fallecido este miércoles 3 de noviembre a los 88 años de forma inesperada. Ha sido su compañera del programa 'En compañía', de la televisión de Castilla-La Mancha, la que ha confirmado la noticia tras dos días de ausencia del presentador en su programa. "En este duelo queremos mandarle todo nuestro ánimo, darle el pésame a él y a su familia. Ha sido un año complicado para él. Ramón nunca falta a su trabajo pero esto es causa mayor, ha sido algo inesperado", ha dicho la presentadora Gloria Santoro.

Artículo recomendado

Muere el cantante Georgie Dann a los 81 años cuando iba a someterse a una operación de cadera

Muere el cantante Georgie Dann a los 81 años cuando iba a someterse a una operación de cadera

Ramón García se ha trasladado de forma urgente a Bilbao para despedir a su progenitora. Un momento muy duro y triste que llega cuando se cumplen dos años de la muerte de su padre, Ramón García Roncal, que el mítico presentador de 'El Grand Prix' despidió con profundo dolor.

Son momentos complicados para Ramón García, que hace apenas unos meses anunciaba su separación de su mujer Patricia Cerezo. El matrimonio tomaba la decisión de poner fin a su vida en común tras 24 años. La expareja está, eso sí, muy unida por el bien de sus dos hijas, Verónica y Natalia. De hecho, posaron felices en la puesta de largo de Natalia, su hija mayor. Ahora, seguro que Patricia Cerezo se convertirá en el mayor apoyo del padre de sus hijas.

La muerte de María Luis Hernando López ha sido totalmente inesperada, de hecho el pasado domingo Ramontxu fue el invitado de Nuria Roca en su programa en La Sexta, 'La Roca', y el lunes cumplió con sus obligaciones profesionales con total normalidad.