Desde que salió por primera vez en televisión, quedó clarísimo que a Rafa Mora le gusta cuidarse. Para el colaborador es muy importante sentirse bien consigo mismo tanto por dentro como por fuera. Así que lleva a cabo una rutina de deporte y belleza en la que no deja nada a la improvisación. Entre los cuidados que Rafa incluye en esta rutina, no faltan los tratamientos estéticos. Ahora ha pasado por su clínica estética de confianza para someterse a un tratamiento con el que definir más si cabe sus abdominales.

Artículo recomendado

Rafa Mora y Macarena Millán, cómplices y relajados durante sus vacaciones en Ibiza

Rafa Mora y Macarena Millán, cómplices y relajados durante sus vacaciones en Ibiza

Rafa Mora ha compartido unas imágenes en su Instagram a través de las que ha mostrado cómo se lleva a cabo este retoque estético para el que no hace falta pasar por quirófano. El retoque que se ha hecho el colaborador se conoce como Body Contouring y se lleva a cabo con la radiofrecuencia más potente. Tal y como explican desde la página web de la propia clínica, este tipo de tratamiento “se trata de contornear o perfilar el cuerpo en alta definición, pero sin pasar por el quirófano”. Es una forma de definir ciertas zonas del cuerpo para que queden más marcadas de lo que están, siempre combinando el retoque con una buena alimentación y deporte.

Rafa Mora

Rafa Mora se somete a un retoque en el abdomen.

Instagram @rafamoratete

En el caso de Rafa Mora, se lo ha aplicado en la zona del abdomen. Tal y como se puede ver en las imágenes, con el aparato con el que se realiza el tratamiento le han ido marcando por la zona. Un retoque que no requiere pasar por quirófano y que no es doloroso. Por ahora no parece que el colaborador haya llevado este tratamiento a otra zona de su cuerpo. Pero también tiene la opción de tener este efecto de contornear o perfilar tratando zonas como brazos, piernas o glúteos, donde también tiene efecto.