Tamara Gorro ha sorprendido este lunes anunciando su separación de su marido Ezequiel Garay tras 12 años de matrimonio. Destrozada y entre lágrimas, la influencer ha compartido que ha sido una decisión "adulta" y necesaria, "o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos". "Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha dicho muy dolida. En 'Sálvame' han reaccionado a la noticia y entre los colaboradores han llamado la atención las palabras de Rafa Mora, exnovio de Tamara Gorro.

Artículo recomendado

Las pistas que dejaban entrever que las cosas ya no iban bien entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

tamara gorro ezequiel garay bautizo hijo

Tamara Gorro y Rafa Mora se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Salieron como pareja, muy ilusionados, pero su relación duró un mes escaso. Tras su ruptura vivieron una serie de encontronazos de lo más desagradables en pleno directo. "Ha llovido mucho desde aquello", ha dicho Rafa Mora.

Rafa Mora

Rafa Mora habla de Tamara Gorro tras su separación.

Telecinco

"Cuando la dejé ella no se lo tomó muy bien y tuvimos varios rifirrafes y varios roces, varios momentos delicados, pero tengo que decir que todo eso quedó zanjado", ha dicho Rafa Mora, que no ha ocultado su pesar por el mal momento que está atravesando Tamara Gorro. "No tengo relación pero por amigos en común siempre me han dicho que le iba muy bien y que es muy buena tía, que es una currante...", ha dicho el colaborador.

De todos esos malos rollos, Rafa Mora ya no se acuerda y ha enviado un mensaje a su expareja en estos momentos delicados: "Éramos muy niños, muy jovencitos, eso quedó atrás y le deseo lo mejor".

tamara gorro

Tamara Gorro anuncia su separación de Ezequiel Garay.

Instagram @tamara_gorro

El 2021 ha sido muy complicado a nivel personal para Tamara Gorro. Tras desvelar su problema de salud mental, la influencer y colaboradora de televisión abandonó durante un tiempo sus redes sociales para centrarse en ella misma y en los suyos. Ahora nos ha sorprendido con esta noticia de su separación pero está claro que no está sola para superar estos duros momentos.