Ibiza es uno de los destinos de vacaciones favoritos de los famosos. Son muchos los que eligen la isla como destino porque saben que allí pueden disfrutar del mar, desconectar, también encuentran opciones de ocio nocturno… Así que cada año se trasladan hasta allí y este verano no está siendo menos. Entre los últimos en llegar han estado Rafa Mora y Macarena Millán. La pareja ha puesto rumbo hasta Ibiza y allí han disfrutado de un planazo en el que se han mostrado felices, relajados y cómplices.

Artículo recomendado

Rafa Mora recuerda su relación con Tamara Gorro y le envía un mensaje tras su separación de Ezequiel Garay

Rafa Mora recuerda su relación con Tamara Gorro y le envía un mensaje tras su separación de Ezequiel Garay

Rafa Mora y Macarena Millán han pasado una jornada en alta mar. La pareja se ha dado un paseo en barco y tanto el colaborador como su chica lo han disfrutado al máximo. Han tomado el sol, se han tirado al agua, han aprovechado para hacerse fotos que seguro compartirán en sus redes sociales con las que presumirán de cuerpazos y se han mostrado súper cariñosos. Porque los besos y los abrazos no han faltado durante este paseo por aguas ibicencas durante el que se ha podido comprobar que la pareja se encuentra en un momento muy bueno de su relación.

Rafa Mora y Macarena Millán

Rafa Mora y Macarena Millán, muy cómplices en Ibiza.

Gtres

Una complicidad de la que también están dando buena muestra en sus redes sociales. A través de Instagram han compartido otros de los planes que están haciendo durante sus vacaciones en Ibiza como el de disfrutar de algunos de los locales más conocidos de la isla y de reencuentros con amigos con los que seguro que recargan las pilas. A Rafa Mora falta le hace tener energía porque hay que recordar que es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’. Así que este verano le toca compaginar sus intervenciones en televisión con sus días de descanso. Unos días que tal y como ha demostrado ya, piensa disfrutar con Macarena en sus lugares favoritos para desconectar.