'Sálvame' ha decidido tomar cartas en el asunto después de las últimas salidas de tono de Rafa Mora. Las redes sociales han sido un clamor pidiendo un correctivo contra el colaborador. El que forjó su carrera televisiva como tronista se ha convertido en una pieza muy importante en el desarrollo del espacio de Telecinco, por eso sus directores se han reunido con él para conocer qué hay detrás de las últimas veces que ha perdido el control. Si bien es cierto que las broncas y peleas en 'Sálvame' son la sal del programa y que nunca llega la sangre al río, en favor del espectáculo, lo cierto es que los compañeros están muy preocupados por Rafa Mora e intuían que un aspecto de su vida le estaba afectando especialmente, llevándoselo al trabajo, aunque no sería razón suficiente para justificar su intolerable actitud. Ha sido Terelu Campos la que ha deslizado uno de los problemas que tienen desestabilizado al tertuliano.

Artículo recomendado

¡Pelele! ¡Traidor! Rafa Mora y Miguel Frigenti estallan en 'Sálvame' en su peor bronca

¡Pelele! ¡Traidor! Rafa Mora y Miguel Frigenti estallan en 'Sálvame' en su peor bronca

Rafa Mora se ha sometido desde primera hora de la tarde a un profundo tercer grado por sus compañeros de 'Sálvame'. Sintiéndose "traicionado" por sus jefes al emitir las imágenes de la conversación que ha mantenido en privado con ellos y en la que se ha "abierto en canal", Terelu Campos y Adela González le han querido hacer entrar en razón que esa información era útil para que tanto los colaboradores como la audiencia supiera la situación complicada que está atravesando. Ha sido precisamente Terelu la que ha deslizado el objetivo truncado de Rafa Mora: ha abandonado la carrera de Periodismo.

Rafa Mora en su tarde más difícil en Sálvame

Rafa Mora en su tarde más difícil en Sálvame

Telecinco

El año pasado Rafa Mora cumplía su sueño tras aprobar la Selectividad. El colaborador se había volcado en sus estudios universitarios, y los esfuerzos estaban dando sus frutos, “me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing. Quién me lo iba a decir…”, contaba orgulloso hace más de un año. ¿Qué se ha podido torcer para que el tertuliano haya decidido no continuar con la carrera de Periodismo, después de demostrar tanto entusiasmo?

Artículo recomendado

Rafa Mora se somete a un retoque estético para presumir de abdominales

Rafa Mora se somete a un retoque estético para presumir de abdominales

Queda bastante claro que esta decisión puede haber afectado personalmente a Rafa Mora. También en 'Sálvame' han apuntado a los rumores de infidelidad que planean sobre su relación con Macarena Millán, con quien podría estar atravesando una crisis. Si bien ha reconocido no haber sido "consciente" de la intensidad y vehemencia con la que ha reaccionado en sus últimas broncas con Miguel Frigenti, también declaraba: "Me tomo muy a pecho todo lo relacionado con mi trabajo, me pongo muy nervioso, pero yo siento en la calle que la gente me adora".

Rafa Mora se ha sentido "traicionado" por personas que considera los "mejores". Decepcionado, siente más que nunca que su puesto en 'Sálvame' podría estar pendiente de un hilo, y más al recordar que hace tiempo hicieron decidir a la audiencia si era digno de la silla que ocupa en 'Sálvame'. Una sensación que le ha llevado a barajar la posibilidad de "volver a sus orígenes". Emocionado tras hablar con su madre por teléfono para tranquilizarla, ha revelado: "Rafa Mora lo pasará mal si se acaba sálvame, pero no se morirá. Cuando jugasteis con mi trabajo al dejar la decisión al público de quedarme, pensé en volver a mis inicios, no a tronista, sino a guarda portuario, que yo tengo unas oposiciones, tengo permiso de armas…".