“Eres un pelele, no estás a la altura”. Rafa Mora y Miguel Frigenti estallaban en uno de los enfrentamientos más sonados de la historia reciente de 'Sálvame'. Que los colaboradores no se soportan no es nada nuevo pero el regreso de Frigenti de vacaciones ha hecho que la tensión todavía suba un grado más. Entre insultos y reproches, era el valenciano el que lanzaba un despectivo comentario hacia su compañero que pronto tachaban las redes sociales de homófobo. Al poco, Mora se disculpaba pero con una intención algo cuestionable. ¿Acabarán llegando, en algún momento, a un tratado de paz?

Artículo recomendado

Carmen Borrego, muy enfadada, planta cara a Rafa Mora y abandona 'Sálvame'

Carmen Borrego, muy enfadada, planta cara a Rafa Mora y abandona 'Sálvame'

“Es como si tú hablas de Torremolinos y de 'drag queen'”, le afirmaba Rafa Mora a Miguel Frigenti para afearle que había temas de los que él no tenía ni idea. Un desafortunado comentario con tintes homófobos que Frigenti no quería pasar por algo. “Eres un 'machirulo' y un maleducado”, le respondía muy alterado. El grado de discusión entre los colaboradores iba incrementándose poco a poco a lo largo de la tarde de este jueves.

“Si para ser relevante en esta historia hay que ser un traicionero como haces tú, que va vendiendo a todo el mundo, prefiero ser menos relevante. Eres un traidor”, atacaba Frigenti sin piedad. “Eres un cero a la izquierda en este tema, porque no tienes información directa de los personajes”, intentaba suavizar Rafa Mora después de llamarle pelele. Desde luego, una reconciliación dista mucho de poder producirse.

Miguel Frigenti Salvame

Miguel Frigenti abandona el plató de Sálvame

Telecinco

La tensión llegaba a tal punto que Frigenti terminaba abandonando el plató en mitad de la discusión. ¿De dónde viene este mal rollo tan evidente? ¿Cómo comenzó la pelea entre Rafa Mora y el exconcursante de 'Secret Story'?