Mask Singer: adivina quién canta ya ha desvelado la identidad de tres concursantes: Georgina Rodríguez como León, Pepe Navarro como Pulpo y la mismísima Norma Duval como Unicornio. Ya van quedando menos animales y las pistas que nos van dejando son cruciales para saber quién se encuentra debajo de los disfraces. Ahora nos vamos a centrar en la famosa que se encuentra debajo de Pavo Real.

Artículo relacionado

Pavo Real ha hecho un repaso a modo de pista de su trayectoria profesional y ha desvelado que uno de sus mayores encantos es el baile: "Soy una de las aves más bonitas que hay, y por eso puedo ser un poco presumida. Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional, y con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios. Soy estilo y movimiento y las formas de desplegar mis encantos son miles. Os diré una: gracias a él he tenido mis dos mayores alegrías", ha comenzado explicando.

Aunque, también, ha hecho referencia a una de las peores etapas a las que se ha enfrentado: "Mi vuelo no ha sido siempre fácil. Durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad, pero gracias a la fuerza de mis plumas vuelvo a brillar allá por donde paso", ha rematado.

Las dos grandes apuestas se centran en Ruth Lorenzo,Pastora Soler, yRosa López, pero también suenan con fuerza los nombres de Paloma San Basilio y Gemma Mengual.

Artículo relacionado

A ritmo de Simply the best, de Tina Turner, Pavo Real ha desplegado sus alas: "Lo más", se ha atrevido a decir Javier Ambrossi. "Va a sonar un poco macarra pero madre mía qué bien canta este pavo", ha exclamado Arturo Valls alucinando tras la actuación.

El jurado ha terminado completamente descolocado al ver que las previsiones que tenían debajo de la manga se les han caído por los suelos... Aunque hay un dato muy importante para saber el nombre de la artista: la bandera de España. Este objeto podría hacer referencia a que el participante podría haber representado a nuestro país en Eurovisión. Ruth Lorenzo interpretó Dancing in the rain en el año 2014, Pastora Soler con Quédate conmigo en el 2012 y Rosa López con Europe's living a celebration en 2002.

Si hay que elegir a una de las tres, todas las papeletas se la lleva Pastora Soler. La intérprete de Corazón congelado encaja perfectamente en la descripción: ha representado a España en el certamen de música, está casada con el coreógrafo Francisco Viñolo Linares y tiene dos hijas, Estrella y Vega, de ahí a que el baile le haya dado las dos mejores alegrías de su vida.