Emocionante no, ¡lo siguiente! 'Mask Singer' sigue sorprendiendo con los nombres de su casting y nos ha dejado alucinados con que tras la máscara de Unicornio estuviera ni más ni menos que la mismísima Normal Duval. La vedette ha vuelto a televisión de la forma más inesperada y cuqui, bajo el disfraz lleno de purpurina de Unicornio, que se ha ganado el corazón de todo en las galas que lleva el programa. "¡Qué fantasía!", gritaban los Javis que han llegado a derramar alguna lagrimilla cuando la han visto estupendísima sobre el escenario.

Artículo relacionado

El programa más loco de Antena 3 se ha convertido en todo un fenómeno y viral en las redes sociales. Después de que Pepe Navarro y la mismísima Georgina Rodríguez fueran desenmascarados ya se podía esperar cualquier cosa pero Norma Duval no estaba en ninguna de las quinielas. "Ripu es Puri, mi nombre de pila", ha dicho muy emocionada al desvelar las pistas que ha ido dejando estas semanas.

Norma Duval en Mask Singer

Norma Duval estaba tras la máscara de Unicornio de 'Mask Singer'.

Antena3

La cantante se ha mostrado emocionada con su participación en 'Mask Singer'. Así, ha reconocido que ha rechazado su participación en otros programas pero este merece mucho la pena. "Estar en un programa así, en estos momentos... Es necesario, tan divertido... ¡Tan intrigante! De verdad que nadie sabe quienes somos", ha explicado. "Disfrutaba con el anonimato y viendo desde la máscara la reacción de todo el mundo", ha contado encantada con su participación.

"Es un sueño hecho realidad, eres una diosa", le ha dicho Javier Ambrossi realmente emocionado de verla tan entusiasmada y eufórica bajo su disfraz. 'Mask Singer' ha vuelto a hacerlo y ha conseguido lo imposible: ¡seguir sorprendiendo en cada una de sus tres galas!

Javier Ambrossi

Javier Ambrossi se emociona en 'Mask Singer' al encontrarse con Norma Duval.

Antena3

Dos máscaras

Antes de Norma Duval ha sido Mónica Carrillo la máscara desvelada. La periodista ha acudido como invitada bajo el disfraz de Mariquita y ha dejado a todos en shock con su valentía. "Es la primera que canto en público, o mejor dicho que canto. Lo siento por Adele", ha explicado tras desvelar su identidad. ¡Muy fuerte todo!

Mónica Carrillo Mask Singer

Mónica Carrillo ha sido la máscara invitada de 'Mask Singer' tras la máscara de Mariquita.

Antena3