"Son muchos años conviviendo con alguien y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico. Tengo que saber estar conmigo", contaba Almudena Cid a Lecturas hace apenas dos meses. Una declaración en la que cerraba las puertas al amor tras su ruptura con Christian Gálvez. Sin embargo, parece que el amor es caprichoso y la exgimnasta habría recuperado la ilusión junto a Gerardo García, un exfutbolista de 41 años con quien se le ha visto disfrutando de unos días de desconexión en Galicia.

Artículo recomendado

Almudena Cid y su significativa reacción al estreno del nuevo programa de Christian Gálvez

Almudena Cid y su significativa reacción al estreno del nuevo programa de Christian Gálvez

Tal y como publica la revista 'Semana' en exclusiva, ambos pertenecen al mismo grupo de amigos desde hace años pero no habría sido hasta hace unos meses cuando saltó la chispa entre ellos. De hecho, su círculo más íntimo confirma que Gerardo, padre de un niño de una relación anterior, ha sido un apoyo incondicional para Almudena Cid tras su separación. Poco se sabe de este deportista madrileño que actualmente trabaja como agente deportivo. A través de su perfil de Instagram podemos deducir que es un hombre muy familiar y entregado a su trabajo.

Fue el 15 de junio durante el Europeo de Gimnasia Rítimica cuando se captaron las primeras fotos de ambos juntos, cuando la también actriz actuó de comentarista y él la acompañó. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha reaccionado a la información y Almudena hace oídos sordos aunque deja patente que ha recuperado la sonrisa y esos meses de tristeza y aflicción ya son cosa del pasado. Ocho meses después de su sonada ruptura, Almudena y Christian han conseguido encontrar de nuevo la felicidad.

Resulta paradójico como esta noticia sale a la luz al mismo tiempo en el que Christian Gálvez y Patricia Pardo coinciden frente a las cámaras. Entre bromas y muchos nervios ambos compartieron plano en 'El Programa de AR' con motivo del estreno del nuevo programa del presentador.