La tensión ha estallado en el último minuto de 'Esta noche gano yo'. El primer programa con los cinco primeros duelos de sus participantes ha transcurrido con algún sobresalto y lágrimas pero con buen rollo en líneas generales. No obstante, todo ha estallado por los aires en el último momento. Uno de los equipos, el rubí, ha ganado 4 de las cinco pruebas de la noche perdiendo todo su bote acumulado y el mal rollo ha hecho aparición.

Artículo recomendado

'Esta noche gano yo': Miriam Díaz-Aroca rompe a llorar por estas palabras de Christian Gálvez

'Esta noche gano yo': Miriam Díaz-Aroca rompe a llorar por estas palabras de Christian Gálvez

"Nos tiramos todo el programa dejándonos la piel y conseguimos esa diferencia y en la final perderlo todo...", ha dicho Belinda Washington. A sus palabras, de forma más contundente, se ha sumado Carlo Costanzia: "Si venimos a jugar que sea un juego justo". Jorge González ha añadido: "Hemos perdido tiempo porque no se nos ha explicado bien".

Equipo rubí de Esta noche gano yo

Equipo rubí de 'Esta noche gano yo'.

Telecinco

El equipo rubí ha llegado a la prueba final con 8.000 euros en su bote y el turquesa solo 2.000 euros, pero quien pierde la prueba final se queda a cero y el ganador suma 5.000 euros a su cantidad con lo que finalmente el turquesa ha ganado 7.000 euros que van al bote y los rubí nada. Esto les ha enfadado y ha habido un serio pique entre ambos equipos que Christian Gálvez, muy serio, ha frenado en seco.

"Esto es puro darwinismo, hay dos debates. Lo de que se pierde todo al final lo sabíais y lo del tiempo perdido porque se ha caído una liana, se han caído para los dos equipos. Que quede claro, sobre todo para la gente de casa", ha dicho Christian Gálvez. Carolina Cerezuela se ha sumado: "Los dos equipos manejabais la misma información".

Christian Gálvez

Christian Gálvez para los pies a los concursantes de 'Esta noche gano yo'.

Telecinco

El mal rollo se ha quedado instalado en el plató pero el programa ha seguido su curso. Los presentadores han anunciado las pruebas de la próxima semana y los ánimos se han calmado. Desde luego la competición es de alto nivel y solo acaba de empezar.