En el plató de ‘El programa del Verano’ se vivió ayer un momento súper comentado. Patricia Pardo y Christian Gálvez coincidieron por primera vez en un programa de televisión. Así que todas las miradas estuvieron puestas en ellos, que entre bromas y risas resolvieron la situación. Fueron muchos los que a partir de ahí reaccionaron en redes sociales y comentaron lo sucedido. Por la noche, el presentador estrenó en Telecinco su concurso 'Esta noche gano yo'. Así que de alguna forma se convirtió en uno de los protagonistas del día en Mediaset. Y al mismo tiempo que el programa se emitía, hubo una publicación en redes sociales que no pasó desapercibida. Se trata de la de Almudena Cid, que mientras se emitía el nuevo programa de Telecinco y después de lo vivido por la mañana, hizo una publicación en su perfil de Twitter.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Christian Gálvez, entre bromas e indirectas, por primera vez juntos en un plató

Patricia Pardo y Christian Gálvez, entre bromas e indirectas, por primera vez juntos en un plató

Almudena Cid compartió en redes sociales un vídeo con el que transmite desconexión y relax. En las imágenes aparece la exmujer de Christian Gálvez bailando con una puesta de sol de fondo y una música de lo más relajada. Almudena acompañó este vídeo de una frase que lo dice todo: “A veces solo necesito esto”. De alguna manera, la exgimnasta dejó claro que ahora lo que necesita es centrarse en sí misma, desconectar, vivir un verano ajena a otros asuntos y en el que piensa relajarse después de unos meses súper duros a nivel personal.

Porque en las últimas semanas eso es lo que está dejando ver Almudena Cid en sus redes sociales. Que está aprovechando este verano para viajar, para disfrutar de paisajes súper bonitos, para pensar en todo lo bonito que tiene alrededor o para disfrutar de los suyos. Mientras, Christian Gálvez y Patricia Pardo están disfrutando de su primer verano de amor, aprovechando el tiempo que les deja el trabajo para hacer algunos viajes juntos. Egipto fue el destino que escogieron hace unas semanas para este primer viaje de verano en el que pudieron desconectar y que no dudaron en compartir en sus redes sociales.