¡Malú vuelve a la televisión! Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, en los que ha vivido grandes cambios como el nacimiento de su hija Lucía, la cantante va a volver a ponerse delante de las cámaras en un emocionante proyecto que verá la luz la próxima semana. En concreto, la intérprete va a convertirse en uno de los miembros del jurado de Mask Singer: adivina quién canta, el nuevo programa de Antena 3 que se estrenará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas, justo después de El hormiguero.

Artículo relacionado

Malú tendrá el objetivo de averiguar la identidad de las personas que canten sobre el escenario, ya que estarán ocultos por máscaras. Junto a ella estarán Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Moto. Además, en cada capítulo contarán con investigadores que les ayudarán a descubrir quién se oculta debajo del disfraz. Todo bajo el mando de Arturo Valls, presentador del programa.

Malú

Malú, flamante fichaje de 'Mask Singer'

Antena 3

En la presentación del espacio, Malú ha reconocido que ha sido muy complicado adivinar quién estaba detrás de cada máscara. “Es muy sorprendente ver a las personas que están dentro de esas máscaras. A veces podías intuir quién estaba debajo por el representante que le acompañaba, maquillador o acompañante, pero es que ellos también llevaban el casco puesto para que no supiésemos quién era”, ha explicado.

Artículo relacionado

Durante las grabaciones, además, la intérprete se tuvo que ausentar de uno de los capítulos para acudir al hospital debido a la hernia discal. Según ha podido confirma Hola, la también cantante Vanesa Martín ha sido la encargada de sustituirla durante ese pequeño bache de salud.

Malú hace gala de sus tablas en televisión

Aunque Mask Singer: adivina quién canta es un formato muy novedoso, Malú llega al programa con muchas tablas televisivas. En el pasado, la cantante fue una de las coach de La Voz. La artista, además, también formó parte de la primera edición de la versión infantil del concurso, cuando este todavía estaba en Mediaset. Un talent show en el que la intérprete ya tuvo que hacer frente a polémicas y momentos de tensión que supo superar y que seguro que le sirven a la hora de afrontar este nuevo programa.