El calor ya está aquí, y con él, las novedades en la parrilla televisiva. Esta vez, y tras el éxito de Sálvame Fashion Week, el programa de las tardes de Telecinco toma como referentes a los macroconciertos y festivales de música que suelen desarrollarse en el periodo estival. Pero la Fábrica de la Tele los adapta a su estilo. 'Sálvame Mediafest 2022' cita a artistas nacionales para que interpreten su mayor éxito junto a uno de los colaboradores del programa con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias. El espectáculo está servido.

Artículo recomendado

TVE presenta una nueva edición del Benidorm Fest con un concierto muy especial

TVE presenta una nueva edición del Benidorm Fest con un concierto muy especial

El primer confirmado del 'Sálvame Mediafest' fue David Civera. Después fue el turno de Raúl y el dúo Amistades Peligrosas. Días después se sumaron a esta lista Azúcar Moreno, quienes regresan a la cadena tras su polémico abandono de 'Supervivientes 2019, y y el grupo Ladilla Rusa. Las Ketchup y el dúo rockero Hidrogenesse fueron los siguientes. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, entre confirmación y confirmación, ha sido qué colaborador actuará con cada artista invitado.

David Civera actuará junto a Carmen Borrego. Raúl lo hará acompañado de Alonso Caparrós, y Laura Fa será la tercera integrante de Amistades Peligrosas. A las Azúcar Moreno se suma Terelu Campos, mientras que Ladilla Rusa acogerá a Miguel Frigenti. Marta López sacará su vena más indie con Hidrogenesse y Gema López celebrará el 20 aniversario de 'Aserejé' cantando con Las Ketchup.

Artículo recomendado

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

Efecto Pasillo también estarán en este alocado festival y tendrán como madrina a Lydia Lozano. Rafa Mora no se ha librado, se subirá al escenario junto a Niña Polaca, uno de los grandes protagonistas de festivales veraniegos. Rebeca y su 'Duro de pelar' sonarán. Le iba a acompañar Carmen Alcayde, pero la presentadora le ha cedido el hueco a María Patiño. Alcayde rapeará con Ptazteta. Fórmula Abierta rendirá un sentido homenaje a Alex Casademunt y tendrán a Víctor Sandoval como cómplice. Bombai acogerá a Antonio Montero, y La Guardia, a Kiko Hernández. Henry Méndez se suma a esta lista de artistas que participan en 'Sálvame Mediafest'. Actuará junto a Rocío Carrasco, quien sustituye a Chelo García Cortés, que está aún en proceso de recuperación.

Nuria Fergó se cae del cartel

Nuria Fergó era una de las cantantes invitadas para participar en el ‘Sálvame Mediafest’; sin embargo, y tras varios intentos para que la malagueña interviniese en directo en 'Sálvame', el programa ha tomado estas evasivas como un motivo para cesarla. Se sospechaba que la cantante no quería conectar con plató para evitar así preguntas sobre la boda de Chenoa, pero lo que ha evitado al final es su participación en el 'Sálvame Mediafest'.

Sálvame Mediafest

Sálvame Mediafest comienza este miércoles

Mediaset

Así será el primer concierto

Este miércoles 22 de junio, a las 21.55 horas, veremos el primer concierto en Telecinco, que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González y que protagonizarán 11 colaboradores de 'Sálvame' y Rocío Carrasco. Comenzará con un festivo desfile de los 12 equipos al ritmo de la música de Varry Brava. A continuación, os dejamos una lista resumen con los artistas que participan hoy, el colaborador que les acompaña y la canción que interpretan:

  • Carmen Borrego ft. David Civera con el tema ‘Que la detengan’.
  • Laura Fa ft. Amistades Peligrosas con su emblemática ‘Estoy por ti’.
  • Terelu Campos ft. Azúcar Moreno, al ritmo de ‘Solo se vive una vez’.
  • Miguel Frigenti ft. Ladilla Rusa cantarán ‘Kitt y los coches del pasado’.
  • Alonso Caparrós ft. Raúl, con el clásico ‘Sueño su boca’.
  • Gema López ft. Las Ketchup con la canción ‘Aserejé’.
  • Rafa Mora ft. Niña Polaca, con el tema ‘Nora’.
  • María Patiño ft. Rebeca Pous, al ritmo de ‘Duro de pelar’.
  • Carmen Alcayde ft. Ptazeta con ‘Mami’.
  • Kiko Hernández ft. La Guardia con ‘Cuando brille el sol’.
  • Lydia Lozano ft. Efecto Pasillo con su ‘Pan y mantequilla’.
  • Rocío Carrasco ft. Henry Méndez, al ritmo de ‘Mi reina’.

Jorge Javier Vázquez y Adela González también se suman a este reto. El presentador compartirá escenario con Samantha Hudson con el tema ‘Hazme el favor. Vente conmigo a bailar’, mientras que Adela protagonizará un dueto con Vicky Larraz y su mítico ‘No controles’.