El próximo 22 de junio vamos a vivir el Festival más esperado en Sálvame. Para darle la bienvenida al verano, todos los colaboradores del espacio sacarán a relucir su faceta como cantantes en el 'Mediafest', el espectáculo más surrealista y divertido de la televisión. Ya hemos podido conocer el nombre de los artistas que pisarán el plató y con qué personas cantarán sus temas más conocidos: David Civera y Carmen Borrego, Amistades Peligrosas y Laura Fa, Ladilla Rusa y Miguel Frigenti, Las Ketchup y Gema López, Rebeca Pous y María Patiño, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Raúl y Alonso Caparrós, Efecto Pasillo y Lydia Lozano, Ptazeta y Carmen Alcayde, Niña Polaca y Rafa Mora, La Guardia y Kiko Hernández, Vicky Larraz y Adela González y Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez... Y ahora hay dos nuevas personas que se han sumado al cartel para ocupar el puesto de Chelo García-Cortés: ¡¡Rocío Carrasco y Henry Méndez!!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco hace balance personal tras el estreno de 'En el nombre de Rocío: "Estoy satisfecha"

Rocío Carrasco hace balance personal tras el estreno de 'En el nombre de Rocío: "Estoy satisfecha"

Tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco vuelve a Mediaset tras cargar de manera brutal contra su familia más mediática y dirigirse a ellos como "jauría": "Van a por la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite". La hija de Rocío Jurado piensa desenmascarar al clan Mohedano y ya ha dejado claro que se encuentra "satisfecha" y en paz con todo lo que ha dicho. El renacer de la mujer de Fidel Albiac es más que evidente y ahora piensa darlo todo al lado de Henry Méndez en el 'Sálvame Mediafest'.

Rocío Carrasco y Henry Méndez van a unir fuerzas para alzarse como ganadores del festival. El de República Dominicana ha hablado mediante videollamada en el programa para confirmar la noticia: "Estoy muy agradecido y estoy deseando liarla. Además, soy muy competitivo así que cuidado", ha confesado el artista muy emocionado y consciente que va a subirse al escenario junto a una de las personas más mediáticas del último años. Además esta aparición es muy significativa ya que demuestra lo metida que está en el mundo 'Sálvame'. Cabe recordar que también hizo acto de presencia en la 'Sálvame Fashion Week', donde tuvo la oportunidad de convertirse en una de las modelos del evento.

henry méndez rocío carrasco

Henry Méndez y Rocío Carrasco cantarán juntos en el 'Mediafest'

Telecinco

Artículo recomendado

Carmen Borrego cuenta cómo ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco

Carmen Borrego cuenta cómo ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco

Henry Méndez es muy conocido por habernos regalado auténticos temazos veraniegos como 'Noche de estrellas', 'Rayos de sol' y hasta hizo una nueva versión de 'El tiburón'. Sin embargo, la canción que va a interpretar junto a la madre de Rocío Flores es una muy conocida por el público, 'Mi reina'.