La actriz María Luisa Merlo sufrió la semana pasada uno de los mayores sustos de vida. Pero no solo ella lo vivió, sino también sus vecinos que temieron que algo grave le hubiera ocurrido.

Artículo relacionado

Tal y como informa Vanitatis, la actriz sufrió una caída la madrugada del miércoles 15 al jueves 16. Tal fue el golpe que uno de sus vecinos, alertado por el ruido provocado, salió de su casa para comprobar qué había ocurrido. Entonces, fue cuando descubrió a la exmujer de Carlos Larrañaga en una de las zonas comunes del edificio, en el cuarto de las basuras, donde estaba llena de magulladuras y desorientada. A este vecino también le sorprendió que llevase “poca ropa”, tal y como ha informado al medio citado.

La caída debió de ser considerable, pues tenía numerosos golpes y moratones por rostro y cuerpo. El vecino, asustado por si la actriz pudiera presentar dolencias más severas como roturas, esguinces o hemorragias, hizo lo correcto y alertó a los Servicios de Urgencia, que se personaron en el domicilio en una UVI móvil. María Luisa, que consiguió llegar por su propio pie a su casa, ayudada únicamente por este vecino, rehusó a ser tratada en un hospital, alegando que se encontraba bien y que todo había sido un susto.

Esperamos que estos días estén sirviendo a la veterana intérprete para descansar y recuperarse de las contusiones sufridas por tras la aparatosa caída.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado