Tanto Alonso Caparrós como su hermano menor, Andrés, había mamado en casa la pasión por la comunicación. Su padre, una auténtica figura del periodismo patrio inculcó a sus hijos, casi sin pretenderlo, un enorme amor por su profesión, desde el principio ligada a la radio y, posteriormente, a la televisión. Con una semilla semejante, no era de extrañar que sus vástagos escogieran continuar la senda marcada por el patriarca. Con caminos desiguales, hoy nos preguntamos qué fue del más joven de los Caparrós.

Artículo relacionado

Andrés tenía el listón muy alto. Primero su padre y después su hermano habían puesto el nivel bien arriba. Las comparaciones eran inevitables. Alonso era uno de los hombres más demandados gracias a su papel como conductor de uno de los programas estrella de la televisión de entretenimiento de los 90, ‘Furor’. Su hermano menor comezó así una carrera en la que siempre luchó por destacar y no estar a la sombra de los dos alargadísimos cipreses que tenía en su familia. Programas como ‘Todo en familia’ o ‘Club Megatrix’, contaron con esa naturalidad y desparpajo que le valieron hacerse su propio nombre.

Artículo relacionado

Pero tras unos años de encadenar proyectos audiovisuales con otros, llegó el silencio. ¿Qué ha sido de Andrés Caparrós Jr. todo este tiempo? ¿En qué punto está su carrera?

Las noticias más recientes que tuvimos del presentador fue que no mantenía contacto con su hermano Alonso, de quien estaba muy enfadado. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Cómo están ahora? Te descubrimos todos los interrogantes que rodean la nueva vida de uno de los rostros más queridos y reconocibles de la televisión de la década de los 90, ¡dale a play!