“Siete kilos llenitos de amor” dice que ha engordado Violeta Mangriñán en su embarazo. La influencer está en la recta final de su gestación y procura mantener la alimentación saludable por la que siempre ha abogado, al menos, los días entre semana, porque los ‘findes’ son otra cosa…

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se marca el look premamá definitivo con top y pantalón de tiro bajo

Violeta Mangriñán se marca el look premamá definitivo con top y pantalón de tiro bajo

Violeta Mangriñán comparte en redes lo que come en un día normal y vemos que tiene una alimentación de diez. En su dieta no faltan las grasas buenas, las frutas, las verduras y las proteínas ¡Gala va a ser una bebé muy sana! Estos son dos ejemplos de sus desayunos:

Desayuno 1. Dos tostadas con aguacate y dos huevos poché

Desayuno 2. Tostadas con aguacate y huevo a la plancha, un producto lácteo con probióticos, un plátano y dos galletas de quinoa.

Por su problema con la tiroides, Violeta Mangriñán está siendo muy controlada por endocrinos y especialistas, que están de lo más satisfechos con sus analíticas. Lo único que le han recomendado, eso sí, es que reduzca el consumo de sal, por lo que las ensaladas procura aliñarlas solo con aceite de oliva y pimienta.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán relata el doloroso incidente que ha sufrido en mitad de la noche

Violeta Mangriñán relata el doloroso incidente que ha sufrido en mitad de la noche

Pero sigamos con lo que es un menú de un día normal para Violeta Mangriñán. Ayer, a media mañana, picoteó unos snacks de garbanzo y a la hora de comer se preparó dos hamburguesas de setas y una ensalada de pepino. Para merendar, chute de vitamina C gracias a los kiwis que se comió. Y por la noche, y con el calor apretando, una ensalada bien fresquita para terminar el día: canónigos, rúcula, zanahoria, atún, huevo duro, pimiento verde, tomate cherry y cebolla.

Violeta Mangriñán está en la semana 32 del embarazo, una experiencia que la tiene revolucionada pero tremendamente feliz. No es de extrañar que este 2022 sea para ella un año clave en su vida, el mejor, asegura. Formará su familia con el amor de su vida, Fabio Colloricchio, y está ultimando los detalles de la casa de sus sueños, ‘Villa FaViola’, un enorme chalet en Valencia, donde se establecerán una vez nazca la bebé; para tener a los suyos más cerca.

ejemplo de menú de violeta

Violeta ha compartido el menú de un día cualquiera durante su embarazo

@violeta_mangriyan