Si Violeta Mangriñán se está convirtiendo en la premamá con más estilo se dice y punto. Ya lo decía ella misma hace unos días: "¿Quién dice que las mujeres embarazadas no pueden vestirse de manera divertida?". La influencer está viendo como su barriga crece por momentos y eso le llevó a hacer una compra masiva en Zara porque sí, estando embarazada también puedes estar a la última.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, ansiosa, revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

Violeta Mangriñán, ansiosa, revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

A lo largo de estos meses, Violeta ha hecho de los vestidos de punto su prenda fetiche: largos cortos, con escote, ajustados... ¡todos! pero este jueves decidía darles un descanso y optaba por su versión urbana gracias a un top y pantalón de lino de tiro bajo, un conjunto de máxima tendencia estés o no embarazada.

El objetivo de la influencer a sus 7 meses de embarazo es estar cómoda pero sin perder un ápice de estilo y lo ha logrado con creces. Violeta dejaba al descubierto su incipiente barriga gracias a un top de escote corazón y bordado nido de abeja que se amoldaba a la perfección a su nueva figura y lo combinaba con un pantalón cargo de tiro bajo a juego.

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan

Un total look de Zara en color amarillo que resalta su bronceado al máximo y que podrá reutilizar en unos meses cuando tenga a la pequeña Gala en sus brazos. La alternativa perfecta a cualquier vestido si tu objetivo es aunar la comodidad con las últimas tendencias y con la que confirma que presumir de barriga estando embarazada es maravilloso: "Gala sigue creciendo", escribía emocionada.

Violeta, de 28 años, completaba su outfit con un bolso de crochet bitono en rosa y naranja, también de Zara, y sandalias de goma a juego. Un estilismo muy versátil perfecto para un día por la ciudad o por la playa. ¿Quién da más?

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan