Violeta Mangriñán ya se encuentra metida de lleno en la recta final de su embarazo. El próximo mes de julio, la influencer saldrá de cuentas y no hay cosa que más desee en estos momentos que tener a su pequeña Gala en brazos. La novia de Fabio Colloricchio se está preparando a conciencia para el momento del parto y sus amigas, como Carla Barber que acaba de ser madre recientemente, la están aconsejando. Además, Violeta se ha enfocado en el deporte para llegar en buena forma física al momento de la verdad. Sin embargo, durante estos meses, la exsuperviviente se ha enfrentado a algún que otro contratiempo por el que se ha llevado un buen susto.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán ficha en El Corte Inglés las alpargatas blancas que enamorarán a la reina Letizia

Violeta Mangriñán ficha  en El Corte Inglés las alpargatas blancas que enamorarán a la reina Letizia

Hace apenas unas semanas, Violeta Mangriñán hacía saltar las alarmas por un mareo que, afortunadamente, terminó por remitir. La de Valencia es consciente que se tiene que tomar las cosas con calma y más sabiendo que está de 32 semanas... Pero lo que le ha pasado a mitad de la noche ha sido totalmente de imprevisto.

"Anoche a las cinco de la mañana me desperté gritando del susto/dolor, no sé si os ha pasado alguna vez eso de que se os ha enganchado el gemelo. Estaba soñando que Canela se me escapaba y en plena pesadilla me desperté chillando. Fabio se asustó mucho el pobre y me ayudó a que bajase el gemelo. Nunca me había pasado durmiendo", ha contado Violeta Mangriñán a todos sus seguidores aún con el susto metido en el cuerpo.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán sufre un incidente en mitad de la noche.

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se marca el look premamá definitivo con top y pantalón de tiro bajo

Violeta Mangriñán se marca el look premamá definitivo con top y pantalón de tiro bajo

Tras hablar con su madre, Violeta se ha quedado tranquila y ha asumido que es una dolencia muy típica en las embarazadas: "Normalmente cuando me ha sucedido alguna vez, ha sido mientras hacía cosas o estaba activa, pero nunca durmiendo, es realmente desagradable porque te pegas un susto de muerte. Mi madre dice que eso son calambres y que a ella le pasaban estando embarazada".

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está viviendo intensamente esta etapa y ya cuenta los días para verle la carita a Gala: "Si ella supiese que ya la amamos más que a nada en el mundo sin ni siquiera conocerla", ha escrito recientemente mostrando unas imágenes de su última ecografía.