El embarazado se le está empezando a hacer cuesta arriba a Violeta Mangriñán y es que no ve el momento de tener en brazos a su hija Gala. Después de un fin de semana en Ibiza junto a su amiga Sophie, la influencer ha hecho un Q&A para responder a todas las dudas de sus seguidores. Una de las preguntas más repetidas ha sido cuántos kilos ha engordado durante el embarazo.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Violeta Mangriñán se rinde a la baby boomer, la manicura francesa degradada viral entre las novias e invitadas

Aunque Violeta no empezó a notar el incipiente crecimiento de su barriguita hasta pasados cuatro meses, ahora a sus siete meses de gestación presume continuamente de esta nueva figura convirtiéndose en toda una influencer premamá cargada de estilo. "De momento 7 kilitos llenitos de amor", confesaba abiertamente sobre los kilos que ha engordado. La valenciana lo tiene claro, aunque sigue una dieta equilibrada se da sus caprichos y es que desde que se quedó embarazada se ha rendido a las chucherías y ha afianzado su pasión por los berberechos con patatas. La subida de peso no es algo que le preocupe en absoluto y es que se encuentra muy activa y no ha dejado de entrenar en ningún momento.

Violeta Mangriñán

Violeta revela el peso que ha cogido durante el embarazo

Instagram @violeta_mangrinyan

Tal es su naturalidad y la complicidad que Violeta tiene con sus seguidores que también respondía a las preguntas más íntimas. "No he perdido el apetito sexual para nada aunque es cierto que es algo más incómodo (...) Con ganas todo se puede", manifestaba.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán abre su bolso y enseña todos los inseparables de su día a día que lleva dentro

Violeta Mangriñán abre su bolso y enseña todos los inseparables de su día a día que lleva dentro

Violeta saldrá de cuentas de cara al próximo 31 de julio y afronta un verano muy activo entre Madrid, Valencia, Ibiza y Marbella. La pequeña Gala nacerá en Madrid y pondrá la guinda a una preciosa historia de amor que nació hace más de tres años entre cocos y palmeras. La influencer no descarta pasar por el altar con el italo-argentino dentro de un tiempo aunque "no necesito firmar un papel para demostrarnos nada". La cuenta atrás ha empezado...