Rocío Flores no solo es colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' también de 'Tierra de Nadie'. La hija de Rocío Carrasco está comentando el reality como finalista de la edición del 2020 y no está dando puntada sin hilo. Rocío Flores está dejando claro quienes son sus concursantes favoritos y ha dado un mazazo a Anabel Pantoja que no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Durante la gala de 'Supervivientes' presentadora por Carlos Sobera este miércoles, Rocío Flores ha hecho un comentario de Anabel Pantoja que puede afectar a su concurso. En el plató comentaban que la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja está descompensada y que la influencer puede acabar sufriendo mucho al no ser correspondida. Rocío Flores ha puesto en duda el comportamiento de Anabel en la isla. "Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa". Rocío Flores ha explicado que no cree que el personaje se esté comiendo a la persona sino al revés.

Rocío Flores

Rocío Flores opina del concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Su pulla demoledora para Anabel Pantoja ha despertado a los 'haters' de la prima de Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', como Rafa Mora que ha comentado: "Todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes'.

Telecinco

La relación de Anabel Pantoja y Rocío Flores no es la más fluida del mundo pero sí que ambas han dejado claro alguna vez su buen rollo. De hecho, la sobrina de Anabel Pantoja envió algunas joyas de su colección de 'Lueli Jewerly' a la hija de Rocío Carrasco y esta los ha llevado en alguna ocasión en televisión. Además, han compartido algún sarao de influencers.

Rocío Flores

Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Ahora, Rocío cree que Anabel está haciendo un concurso en Honduras forzado y sin dar eso que tanto gusta de ella en 'Sálvame', por ejemplo. ¿Qué pensará Anabel de estas palabras de Rocío Flores?