La noche del martes no ha podido estar más movida y han sido varios los eventos que se han celebrado con multitud de rostros conocidos, uno de los más destacados ha sido el que ha reunido en un mismo photocall a Anabel Pantoja y Rocío Flores. Las dos colaboradoras e influencers se han rodeado de rostros que lo petan en las redes sociales en la presentación de Vive App acaparando todos los flashes.

Artículo recomendado

Rocío Flores apuesta por la cazadora más arriesgada y versátil de su fondo de armario

Rocío Flores apuesta por la cazadora más arriesgada y versátil de su fondo de armario

Anabel Pantoja ha arrasado con su look, un total black súper favorecedor (y estilizador) con el que ha enseñado una vez más su lado más sugerente de vestido de cuero tipo pichi y botas negras altas. La sobrina de Isabel Pantoja, alejada de la televisión, ha apostado al 100% por su trabajo en las redes y como empresaria. Tras su fiestón de la semana pasada, ha vuelto a la península para continuar con su agenda de trabajo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con un pichi negro de cuero.

Gtres

Rocío Flores también ha viajado hasta Madrid para estar en la fiesta, un salto como influencer si tenemos en cuenta el mareante número de seguidores de los invitados a la velada. Desde Susana Bicho hasta Violeta Mangriñán, Marta Riumbau o Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa. Para la ocasión, la hija de Rocío Carrasco ha optado por un look todo al negro de shorts, top y chaqueta, que ha rematado con botas de suela track para darle un toque más cañero. Ha salpicado el outfit de algunos detalles en rojo, el color que también ha lucido en su pintalabios.

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores ha enseñado su mejor cara, aunque la noche no debe haber sido del todo cómoda para ella. La exsuperviviente se ha encontrado en la presentación con Nagore Robles, una de las grandes defensoras y amigas de su madre, Rocío Carrasco.

Nagore Robles

Nagore Robles coincide con Rocío Flores en una fiesta.

Gtres