¡Qué poquitín queda! La boda de Belén Esteban y su novio Miguel está ya aquí. Todo está listo para el 'sí quiero' de la pareja, que será el próximo 22 de junio.

Las amigas y compañeras de trabajo de la novia, las chicas de 'Sálvame', están realmente emocionadas con el enlace. Así, tras acompañar a la de Paracuellos en su salvaje despedida, de la que 'Lecturas' dio todos los detalles en exclusiva, están decididas a hacer lo que esté en su mano para lucir ese día espectaculares.

Artículo relacionado

La propia Belén Esteban compartió en su perfil de Instagram su paso por una clínica madrileña en la que se había sometido a algún que otro retoque facial de cara al gran día. Además, la colaboradora se está sometiendo a diferentes tratamientos corporales para completar lo que viene siendo 'el circuito de la novia' para estar a punto para su boda.

Y en este camino no está sola. Según ha publicado 'Jaleos', sus compañeras de 'Sálvame' la acompañarán en este aventura 'beauty' y también pasarán por las manos del doctor para estar aún más bellas el día de la boda.

Sobre lo que se harán en cabina poco se sabe y la cartera en cuestiones estéticas y de belleza es amplia. No nos quedará otra que estar muy atentos para ver los resultados de estos 'retoquitos', fundamentales para asistir al evento más esperado del verano.