Además de que ha disfrutado como nunca con sus amigas, si ha habido un detalle que ha quedado de manifiesto durante su despedida de soltera es que Belén Esteban está estupenda. Este fin de semana, la colaboradora televisiva presumía de amigas y de 'tipazo' en Ibiza.

Sus imágenes en biquini brindando en la piscina del Hard Rock Ibiza Hotel evidenciaban los efectos en su físico de haber perdido diez kilos en diez meses por los nervios de su boda con su novio Miguel Marcos.

Artículo relacionado

Después de este fin de semana inolvidable de diversión y algún que otro exceso, Belén ha tomado cartas en el asunto para lucir el aspecto con el sentirse más cómoda y satisfecha. Si ya lo decía ella: lo tiene todo atado y bien atado, y el tema estético no iba a ser menos.

A solo tres semanas de su 'sí, quiero', la Esteban ha visitado una clínica de cirugía y medicina estética de Madrid para "estar radiante" en su enlace. No ha trascendido a qué tratamiento se ha sometido, pero podría considerarse un 'retoque' superficial facial o corporal, dado que no le ha impedido cumplir con su compromiso diario en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban

Belén ha venido realizándose pequeños cambios de apariencia y, ya en marzo, recurrió al microblanding para lucir unas bonitas cejas de diseño.

No queda nada para el día más especial de su vida con su pareja Miguel. El próximo 22 de junio celebrarán ante sus amigos y familiares su esperadísima boda en la finca de La Vega de Henares, situada en Alcalá de Henares. Una vez despedida su soltería, parece que el tiempo ha tomado velocidad hasta esta fecha. Consciente de ello, Belén, muy precavida, ya se concentra en todo lo que tiene que ver con cuestiones estéticas y de belleza para no sufrir contratiempos ni sorpresas inesperadas.