Cuando una imagen vale mil palabras

La prueba de que Jorge Brazález y Miriam Pérez de MasterChef HAN VUELTO

La pareja nacida en el concurso culinario se distanciaba en verano, pero allí donde hubo fuego siempre quedan rescoldos...

Jorge Brazález y Miriam Pérez MasterChef

Actualizado a

Tirando de topicazo, su historia de amor fue de las que se cocinan a fuego lento. Pero es que en el caso de Jorge Brazález y Miriam Pérez la frase no puede ser más literal. Pero, en cambio, su relación, que parecía imperecedera, caducó rápidamente. Apenas un año después de conocerse, Jorge anunciaba de manera pública su ruptura con Miri. Meses después de aquella noticia tan sorprendente, por inesperada, ambos han vuelto a dar muestras de que se trataba solo de un paréntesis, y que su historia quizás se merece una segunda parte.

Desde Nueva York y en medio de una copiosa nevada, el exconcursante de 'MasterChef' aparece mirando a cámara desafiante frente a una mesa donde ha escrito Miri con la nieve acumulada. Igual de desafiante escribe: "Porque sí".

Relacionado con esta noticia

Una iniciativa así, merecía cuanto menos una respuesta igual o más contundente. Y Miri no lo ha dejado en medias tintas, afortunadamente. Desde su perfil de Instagram, la joven cocinera ha compartido una romántica imagen en el que se están dando un espectacular beso en mitad de la calle. "Y así contesto yo... ¿Por qué no? ♥️", decía ella. A su legión de seguidores les ha dado un vuelco y no pueden estar más felices, porque hayan puesto la intención de volver a intentarlo.

Jorge Brazález Masterchef

La pareja de concursantes tuvo en vilo a la audiencia con su flirteo ante las cámaras durante su participación en 'MasterChef 5'. En aquella edición, el premio se lo llevó Jorge, pero no cabe duda de que la mayor recompensa fue encontrarse y ver que, entre fogones, nacía algo más que colegueo y amistad.

Después de que el concurso acabó, ambos dieron rienda suelta a sus sentimientos y emociones y, desde sus cuentas de Instagram, compartieron lo que fueron los primeros y muy pasionales cimientos de su relación, con un baño nocturno de lo más sugerente en una piscina.

Miriam Pérez y Jorge Brazález Masterchef

Justo un año después de aquellas imágenes, este mismo agosto, el propio Jorge anunciaba su ruptura con Miri a través de las redes. "Podría decir que es cosa nuestra pero, si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribía Brazález en aquella ocasión. Pero, de nuevo, el refranero vuelve a ser el mejor oráculo de todos: donde hubo fuego, quedan siempre rescoldos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?