Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto”, le dice Jorge, de MasterChef 5, a Miri, a quien conoció en el programa de cocina. Se lo dice en un post en redes que significa su ruptura oficial, cuando muchos de sus fans hacía tiempo que se lo venían preguntando al no verles, desde hacía un tiempo, juntos. “Adiós, Princesa”, remata su escrito.

Artículo relacionado

El granadino cree que ser 100% sincero con lo que ocurre con sus vidas era “lo justo para con todos”. La televisión vio nacer su romance y las redes vieron cómo se consolidaba. Sus ‘followers’ contemplaron cada una de sus escapadas, sus besos en Hawái o cómo se hacían tatuajes a juego. Ahora, esos mismos fans lamentan la ruptura. “Podría decir que es cosa nuestra, pero, si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas”, explica en redes, algo que su chica ha preferido no hacer.

Este distanciamiento y la ‘ausencia de etiquetas’ no se ha traducido en un borrado de fotografías juntos. Los que sientan morriña por esta bonita historia de amor aún pueden pasearse por los perfiles de los jóvenes cocineros y contemplar como, hasta hace solo unas semanas, viajaban juntos, iban de conciertos y hasta celebraban su aniversario, “diez meses con la Miri”, escribió él en una preciosa foto de ellos besándose en un velero.

El ganador de la edición no esconde que están siendo unos momentos muy difíciles, y pide respeto. De momento, la catalana no se ha pronunciado.

La ruptura pública de Jorge y Miri de MasterChef 5