Mañana, 12 de mayo, se emite el episodio número 10 de Rocío: contar para seguir viva. Rocío Carrasco va a continuar dando detalles de cómo cambió la relación con sus hijos después de que Antonio David se atreviera a ponerles en su contra. La mujer de Fidel Albiac se ha abierto en canal para detallar cómo fue la paliza que le propinó Rocío Flores y como, acto seguido, la joven interpuso una demanda en su contra. Un durísimo momento por el que Carrasco tomó la determinación de que su hija mayor no volviera a casa ya que, tras lo sucedido, no se veía con fuerzas de volver a compartir el mismo techo. Después de este hecho, Rocío Flores se trasladó a Málaga con el exguardia civil y Olga Moreno mientras que David, seguía al lado de su madre. Esta nueva entrega, que está a punto de ver la luz, le produce un inmenso dolor a Rocío Carrasco ya que se centra en el momento en el que su exmarido intentó que David se alejara de ella, al igual que hizo con Rocío Flores.

Artículo relacionado

"David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Yo sé que el padre iba a verle al colegio cuando no le tocaban los días por custodia. Le esperaba a la salida, o bien entre clase y clase, o bien en recreos... Al niño le iba diciendo cosas, le prometía que iba a grabar un disco y no tenía por qué estudiar, le decía que le iba a llevar a 'La Voz'. Ya me estaba viendo que iba a terminar como terminó todo con Rocío", se ha lamentado Rocío Carrasco.

rocío carrasco

Rocío Carrasco durante el episodio 10 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Artículo relacionado

Este testimonio ha provocado que Carlota Corredera y David Valldeperas se manifiesten al respecto y la presentadora le ha hecho una pregunta muy clara al director de 'Sálvame' y, también, íntimo amigo de Rocío Carrasco.

"El episodio 10 se centra en esos tres años desde que Rocío Flores deja Madrid y se va a Málaga y Rocío Carrasco empieza a notar cambios en su hijo. Entiendo que tú no has convivido con Rocío Flores, pero sí has convivido con David", le ha preguntado Carlota a Valldeperas, quien no ha tenido reparos en conectar sus vivencias al lado del joven con las mentiras del excolaborador del programa.

"Yo cuando conocí a Rocío Carrasco, David vivía con ella y Fidel y sí he compartido alguna experiencia. Cuando hacía 'Hable con ellas', alguna vez había venido David, porque la verdad es que le encantaba, le gusta mucho el mundo de la tele, de las cámaras. Vamos, flipaba con el plató, que era muy luminoso, con el sofá", ha concluido.