La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen frente a una semana muy especial. Al igual que muchos niños y adolescentes del país, las hijas de los reyes Felipe y Letizia no van a tener que acudir al colegio privado Santa María de los Rosales ni este viernes 19 ni el próximo lunes 22 de febrero con motivo de la Semana Blanca. Unos días de vacaciones que serán de los últimos que la heredera al trono y su hermana vivan juntas antes de que la primera ponga rumbo a Gales, en donde el próximo septiembre comenzará a estudiar en el centro UWC Atlantic College.

Artículo relacionado

Con restricciones de movilidad por toda España, parece más que probable que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia pasen estos días de vacaciones en el palacio de la Zarzuela. Aunque otros inviernos la familia aprovechaba para disfrutar de una de sus grandes pasiones, el esquí, o de alguna escapada, este 2021, sin embargo, será muy diferente.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya no acudirán al mismo colegio.

Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía sí que podrán disfrutar de tiempo junto a su madre, la reina Letizia, quien tiene su agenda despejada el próximo viernes. El Rey, en cambio, tendrá que presidir el acto de clausura de la V Cumbre Empresarial para la Competitividad de Aragón. Por el momento, Casa Real no ha hecho públicos los actos de los monarcas para el próximo lunes, por lo que queda la duda si decidirán tomárselo libre para estar junto a sus hijas.

Artículo relacionado

Unas vacaciones muy especiales para la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya que es la última Semana Blanca que ambas disfrutarán juntas antes de que la heredera al trono comience a estudiar el bachillerato en Gales. Dos cursos en el extranjero que la separará de su hermana menor tras años estudiando en el mismo centro de Madrid.