La princesa Leonor y la infanta Sofía han visto como su rutina ha cambiado considerablemente en las dos últimas semanas. Aunque las hijas de los reyes Felipe y Letizia deberían haber vuelto al colegio el pasado lunes 11 de enero, lo cierto es que ambas no han vuelto a pisar el Santa María de los Rosales desde el pasado 22 de diciembre debido al temporal Filomena, que ha obligado a echar el cierre de todos los centros madrileños.

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia no han podido acudir al Santa María de los Rosales debido a la nieve acumulada estos días en la provincia de Madrid. Es más, la cuenta del pabellón de Infantil del Colegio Santa María de los Rosales ha compartido varias imágenes de cómo este fenómeno ha teñido de blanco el centro.

Eso sí, parece que se han esmerado en poder limpiar los accesos para que la princesa Leonor, la infanta Sofía y el resto de alumnos puedan volver este próximo miércoles 20 de enero. La Comunidad de Madrid ha anunciado que mañana se van a recuperar las clases en la mayoría de los centros, aunque no se ha especificado cuáles son los que finalmente van a poder abrir sus puertas.

Artículo relacionado

Así, la princesa Leonor y la infanta Sofía van a poder dejar atrás más de una semana en la que se han tenido que volver acostumbrar al encierro forzoso, tal y como hicieran durante la cuarentena. Las jóvenes han pasado estos diez días en el Palacio de la Zarzuela. Además, aunque en un principio sí que se suspendieron todas las clases, al final han vuelto a recibirlas de forma online. Un método al que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia ya están más que acostumbradas, ya que el pasado 2020 fue el único con el que pudieron continuar con sus lecciones con normalidad. Todo bajo la atenta mirada de su madre, quien esta semana ha tenido muy liberada su agenda, por lo que ha podido estar cerca de las jóvenes.