Marcadas para siempre

La princesa Leonor y Alejandra Rubio, la curiosa coincidencia que les unirá para siempre

Aunque no lo parezca la hija de la reina Letizia y de Terelu Campos tienen más en común de lo que parece

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alejandra y Leonor

2 / 7

Leonor Sofía

3 / 7

Alejandra Rubio y Terelu

4 / 7

carmen borrego maria teresa campos

GTRES

5 / 7

Leonor Sofia Letizia Felipe

Gtres

6 / 7

Leonor y Alejandra

Les separan cinco años pero comparten más de una vivencia ¡aunque no lo parezca! La hija mayor de los reyes de España Felipe y Letizia, Leonor, ha comenzado este miércoles sus clases de 3º de la ESO en el colegio privado Santa María de los Rosales de Aravaca, en Madrid, un centro muy conocido por la única hija de Terelu Campos, y es que la joven también estudió allí.

Relacionado con esta noticia

Una curiosa coincidencia que une a las dos jóvenes, Leonor de 13 -casi 14- y Alejandra de 19, en el mismo espacio y tiempo, y por ende a Alejandra con la infanta Sofía. La propia Terelu relató cómo ambas niñas habían coincidido en el patio del colegio y lo sorprendente que a Alejandra resultaba la fortísima seguridad que rodeada a la futura reina de España.

Leonor y Alejandra estudiaron juntas y esto tiene más miga de lo que en un principio pueda parecer. Han comido el mismo menú en el comedor escolar y María Teresa Campos, la abuela de Alejandra, seguramente habrá coincidido con la Familia Real española en las funciones de Navidad del colegio.

"He visto a los Reyes llevar a las niñas y ella iba de lo más normal. El Rey llevaba a las niñas por la mañana casi siempre y a veces doña Letizia iba a por ellas por la tarde. Las vallas del colegio se subieron casi dos metros y hay guardias con perros", contó Terelu al portal 'Bekia' sobre esta unión escolar que no deja de sorprendernos.

El futuro se dibuja muy distinto para ambas empezando porque Leonor se prepara para ocupar el trono de España, pero siempre le acompañará todo lo aprendido y los valores de Santa María de los Rosales. Al igual que a Alejandra, y es que lo que el cole ha unido nada podrá separarlo, ni siquiera una corona.

Más Sobre...

Princesa Leonor Alejandra Rubio Hijos de famosos Amigos famosos Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?