Laura Matamoros no puede parar de encadenar éxitos. Si su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ estaba siendo algo controvertido, al ser la concursante más guerrera y sincera de la edición, su menú ha hecho que todos los comensales tengan que reconocer la evidencia. La hija de Kiko Matamoros cocina muy bien y claro, es igual de exigente. Entre plato y plato, además, ha aprovechado para contar pequeños detalles de su vida actual que habían pasado desapercibidos…

Artículo recomendado

Laura Matamoros, más rubia que nunca, cambia de look en su vuelta 'al cole'

Laura Matamoros

Tenía entre manos un menú ganador. Laura Matamoros todo lo hace bien. Y concurso al que acude, concurso en el que arrasa. Esta vez le ha tocado al turno a la versión VIP de ‘Ven a cenar conmigo’ y desde luego, no ha tenido competencia. La hija de Kiko Matamoros se ha hecho con el premio final y, además, ha aprovechado para ganarse a sus invitados mostrándose muy natural y sincera sobre su vida.

Su historia con Daniel

“Trabajamos juntos en la misma agencia de comunicación”. Laura Matamoros se ha sincerado acerca de cómo conoció a su actual pareja y qué pasó con su ruptura con Benji, el padre de su hijo. “Hicimos un viaje a Bahamas y ahí conocí más a Dani”, explica la influencer. “”A raíz de estar mal con el papá de mi hijo, empezó a surgir algo más… Y hasta día de hoy y espero que ya no surja ninguno más”.

Laura está enamoradísima de Daniel. “Es superdetallista. Me cuida mogollón, está al tanto de todo… Se preocupa por mí, por mi hijo, por mi familia”.