Miki Nadal ha disfrutando de un fin de semana "inolvidable" junto a su chica, Helena Aldea, Cristina Pedroche y David Muñoz. Las dos parejas ponían rumbo a Copenhague (Dinamarca), una escapada que han aprovechado no solo para celebrar la amistad sino también el amor.

Aunque tiene tras de sí más de dos décadas de trayectoria, la popularidad que ha acogido tras su paso por 'Masterchef celebrity' ha llevado al público a mostrar más interés por su vida privada. ¿Está enamorado?¿Tiene hijos? La respuesta es SÍ.

Artículo recomendado

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, celebran el amor y la amistad junto a Cristina Pedroche

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, celebran el amor y la amistad junto a Cristina Pedroche

Aunque su hija Carmela es la verdadera mujer de su vida, tras la complicada separación de Carola Escámez en 2019, Miki Nadal encontraba de nuevo la ilusión por el amor gracias a Helena Aldea. El colaborador de 'Zapeando' tiene mucho que agradecer a su compañera Cristina Pedroche ya que esta joven, de 34 años, es una de sus íntimas amigas y fue ella quien propició que saltaran las chispas entre ellos pero, ¿Quién es Helena Aldea?

Cristina Pedroche, Helena Aldea y Ángeles

Cristina Pedroche y Helena durante una cena con amigas

Instagram @caprichealc

A pesar de ser Graduada en Periodismo, esta joven alicantina es una exitosa empresaria. Fundadora de la firma de moda Capriche junto a su hermana Ángeles, consiguió el premio a la segunda Mejor tienda de España en 2015. Prendas que lucen caras muy conocidas como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, su mejor embajadora.

Muy discreta con su vida personal, Helena presume de escultural figura con sus diseños y en muy pocas ocasiones hace referencia a su romance con el humorista, de quien está profundamente enamorada. La pareja lleva algo más de un año de relación a distancia y es que la joven reside en Alicante pero aprovechan cualquier oportunidad para verse: "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", confesaba Miki hace algunos meses.

Miki Nadal y Helena Aldea

Miki Nadal se pone romántico con Helena

Instagram @nadalmiki