¡Miki Nadal está viviendo el Día del Padre más especial de todos! El ganador de MasterChef Celebrity 6 ha anunciado a través de redes sociales la mejor noticia del mundo: va a convertirse en padre próximamente junto a su actual pareja, Helena Aldea. El cómico ha hecho pública una tierna foto junto a su chica y ha dado detalles de cómo ha sido el tierno momento en el que le ha contado a su hija Carmen de seis años, fruto de su relación con Carola Moreno Escámez, que va a ser la hermana mayor.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche reacciona con una petición a Miki Nadal y Helena Aldea tras saber que van a ser padres

Cristina Pedroche reacciona con una petición a Miki Nadal y Helena Aldea tras saber que van a ser padres

Miki Nadal está viviendo una etapa profesional de grandes éxitos y, en el terreno personal, las cosas no le pueden ir mejor. Su historia de amor (de algo más de un año) con Helena Aldea se ha consolidado de la mejor manera posible... Y hasta ha desvelado el sexo de su futuro bebé: ¡están esperando una niña!

"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la hermana mayor", ha comenzado contando Miki Nadal ante sus más de 300.000 seguidores asegurando que Carmen no puede estar más feliz con el nuevo miembro de la familia que está en camino.

miki nadal helena aldea

Miki Nadal anuncia su paternidad junto a su pareja, Helena Aldea.

Instagram @nadalmiki

Artículo recomendado

'MasterChef Junior': Miki Nadal y Juanma Castaño regresan a las cocinas con un fuerte reproche para el jurado

'MasterChef Junior': Miki Nadal y Juanma Castaño regresan a las cocinas con un fuerte reproche para el jurado

Además, también ha querido dedicarle una preciosas palabras a Helena Aldea, con quien ha decidido formar una familia: "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere".

Además, Miki no ha querido esperar más tiempo y, a diferencia de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que organizaron un fiestón por todo lo alto para conocer si el bebé que está esperando es niña o niño, el amigo de Cristina Pedroche ha sido más directo: "Por cierto si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. ¡Sed felices!", Ha terminado escribiendo en Instagram confirmando a través de una imagen de un chupete rosa que su destino es estar rodeado de mujeres. ¡Enhorabuena pareja!