El Día del Padre ha llegado con un notición por parte de Miki Nadal. El humorista ha anunciado a través de sus redes sociales que va a ser papá de su segunda hija, la primera en común con su novia Helena Aldea. El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ no puede estar más feliz, y al poco de anunciar esta buena nueva ya ha recibido numerosas felicitaciones por parte de compañeros y amigos. Chenoa, Arkano, David Muñoz, Helena Condis o Josie son solo algunos de los que le han escrito en Instagram para darle la enhorabuena. Pero sin duda, el comentario más destacado ha venido por parte de Cristina Pedroche. ¡Se ha atrevido con una petición a la pareja!

Artículo recomendado

Miki Nadal, emocionado como nunca, anuncia que va a ser padre junto a su pareja, Helena Aldea

Miki Nadal, emocionado como nunca, anuncia que va a ser padre junto a su pareja, Helena Aldea

Cristina Pedroche ha compartido en sus stories de Instagram la noticia de que Miki Nadal y Helena Aldea van a ser padres. La presentadora no puede estar más feliz porque es una de las mejores amigas de la pareja. Y no solo eso. ¡En su día ejerció de Celestina! “No es por nada, pero yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña”, han sido las palabras con las que Cristina le ha lanzado la indirecta a sus amigos para que la elijan como madrina de su futura hija. ¿Le harán caso? Habrá que esperar todavía para comprobarlo.

Miki Nadal y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lanza indirecta a Miki Nadal y Helena Aldea.

Instagram @cristipedroche

No hay que olvidar que a Cristina Pedroche no solo le une una amistad con Miki Nadal. También tiene muy buena relación con Helena Aldea. De hecho, la mayoría de diseños que la colaboradora luce cada tarde en ‘Zapeando’ pertenecen a la firma de ropa de la novia del humorista. Una clara muestra de la buena relación que tienen ambas y de que Cristina se ha convertido en todo un apoyo para Helena en su proyecto empresarial. Así que sea o no la madrina de la hija de la pareja, igualmente esta niña será muy especial para ella.