PRIMICIA | Primeras imágenes del reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en Canarias junto a Irene Rosales

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han reencontrado en Canarias, donde han disfrutado de unos bailes junto a Irene Rosales. Lecturas tiene las primeras imágenes de los primos juntos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Instagram @anabelpantoja00

Kiko Rivera (40 años) y Anabel Pantoja (37 años) son primos pero su relación siempre ha sido como la de hermanos. Han crecido juntos en Cantora y han vivido numerosos momentos y experiencias a lo largo de los años. De hecho, el hijo y la sobrina de Isabel Pantoja llevaban varios años en los que los altibajos han sido los grandes protagonistas. Y es que desde que muriese su abuela Ana y la influencer se diera el 'sí, quiero' con Omar Sánchez todo cambió. Ninguno de ellos han sido los mismos. 

El fallecimiento de doña Ana Martín marcó sin duda un antes y un después en la relación de todo el clan Pantoja, pero especialmente la de Kiko y Anabel que vieron como todo su alrededor se tambaleaba. "Me dijo que él no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de que yo lo hiciera, o al menos eso creía yo, ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa. Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro porque yo ya más no puedo hacer", dijo muy dolida Anabel en 'Sálvame Deluxe'. 

Desde entonces Anabel acudió a algunos de los cumpleaños de las hijas de Kiko, pero la pasada participación de la influencer en 'Supervivientes' les dejó sin ningún tipo de relación. Tampoco con Irene Rosales, quien fue su confidente durante mucho tiempo a pesar del enfado entre los primos. Fue entonces cuando la modelo y la prima de su marido también cortaron cualquier vínculo. Una complicada situación que no sabíamos si se había solucionado. De hecho, un año después de la muerte de su abuela el DJ colgó un comentario en redes dejando claro que no perdonaba a su prima por no estar en el entierro y sí casándose en La Graciosa. 

Artículo recomendado

La vuelta de 'Ni que fuéramos' ('Sálvame') a la televisión convencional ya es una realidad: dónde y cuándo podrá verse

Ni que fuéramos

Por suerte parece que el tiempo todo lo cura. Y es que Lecturas ha sido testigo de las primeras fotos del reencuentro entre Kiko y Anabel en Canarias. ¿Por qué? El DJ ha sido el invitado sorpresa con Barceló Desalia 2024 en Maspalomas. Un evento que dura 5 días en el que parecen haber ido sin las niñas para poder disfrutar  sin parar las 24 horas del día.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera posan con una fan en Desalia. 

Lecturas

Según ha podido ver Lecturas en directo, Irene Rosales ha estado "muy relajada" y ha acompañado a su chico a Canarias como una seguidora más. "Está hablando con la gente y los dos han querido llegar antes para sacarse fotos y hablar co los asistentes a Desalia", han explicado varias fuentes a este medio. Compartiendo fans y momentos cómplices antes del concierto, los primos han mostrado que al menos hoy es un días para pasarlo bien. 

Lejos de estar enfadados y encerrados en el pasado, Rivera y Pantoja ha tenido varios instantes muy cómplices. No sabemos si han hablado del tema familiar en algún momentos antes de acudir a Canarias, pero seguro que Anabel tiene preparado en casa alguna reunión más íntima en la que puedan hablar y zanjar de una vez por todas cualquier rencilla o problema. De hecho, los asistentes al evento han podido ver a la influencer lo orgullosa que está de su primo. Y es que cuando el DJ ha iniciado el show con 'El mambo', su prima se ha ido corriendo para estar más cerca de él en el escenario.

 

Lo que nadie se esperaba es que Kiko Rivera acabase en el agua. Y es que el primo de Anabel no ha podido resistirse a darse un baño de masas en la piscina del hotel. "La verdad que se ha mojado por sus fans en Canarias", han contado bromeando a la revista Lecturas. Tras su actuación, a la que han estado atentos todos los jóvenes de la fiesta (donde estaban también actores de 'Física o Química' como Angy Fernández y Adam Jezierski o influencers como Paula Gonu, Peldanyos, LalaChus Nil Ojeda y Jorge Cyrus). Además, el DJ, su mujer y su prima podrán disfrutar después de la música de Ptazeta, Danny Romero y Dj Nano. 

Artículo recomendado

De Ángel Cristo Jr. a Kiko Rivera: la razón por la que atacan a sus madres públicamente, según la psicóloga María Padilla

Kiko Rivera y Ángel Cristo Jr.

Este reencuentro supone un gran paso para todas polémicas que han vivido Anabel y su primo. No sabemos si en algún punto de estos dos años atrás, cuando comenzó la cuesta boca abajo y sin frenos de su relación, se han llegado a reconciliar o hablar para limar asperezas. Lo que sí parece es que ellos dos han querido al menos comenzar una nueva vía de entendimiento. Todo lo contrario a lo que el DJ está haciendo con su hermana, quien acaba de celebrar la comunión de su hijo Albertito. Los hijos de Isabel Pantoja no he hablan desde años y no parece que la situación vaya a cambiar. Cada vez más distantes, también con su madre, quien acaba de cancelar sus últimos conciertos. ¿Podremos ver en algún momento a todos juntos de nuevo? Parece imposible. 

Loading...