Kiko Rivera y Anabel Pantoja han llegado al límite. La relación entre ellos está completamente rota desde que se enfrentaran en un cara a cara en el 'Deluxe'. Fue el Dj quien zanjó con un mensaje de texto a su prima que no quería tener relación con ella, una decisión que la sobrina de Isabel Pantoja aceptaba con dolor.

Este lunes, Anabel Pantoja estallaba como nunca antes. La colaboradora está "harta" de que se la acuse de filtrar información sobre su familia como bien dejó entrever Irene Rosales el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. "¡¡Estoy hasta el co*o!!", exclamaba completamente hastiada con la situación.

Artículo relacionado

Pues bien, Kiko Rivera no ha estado ajeno al enfado de Anabel Pantoja y elegía su perfil de Instagram para expresar su opinión: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión", empezaba el texto del Dj. "Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme", apuntaba con rotundidad, unas palabras directas al corazón de su prima que siempre le ha querido como un hermano.

Kiko aprovechaba este mensaje para enviarle un consejo: "Recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto", ha dicho haciendo referencia al posicionamiento que según él, su prima ha hecho a favor de Isabel Pantoja.

Harto, el marido de Irene Rosales se despedía con unas palabras que no gustarán nada a Anabel: "Deja de dar por culo Y sobre todo déjame ser feliz". ¿Tendrá algo que decir la colaboradora de 'Sálvame' al respecto? Pues parece que si... Este martes, se mostraba muy disgustaba y zanjaba el tema de manera radical: "No voy a dar por culo a nadie, no voy a nombrar a nadie ni voy a hablar de nadie".