Los accidentes en Mediaset están a la orden del día. Tras la fractura de tibia y peroné de Belén Esteban, Lydia Lozano sufría un aparatoso accidente doméstico por el que terminaba también con el brazo roto, la misma dolencia a la que se enfrentó Chelo García-Cortés durante la 'Sálvame Fashion Weeh' al resbalarse en medio del plató. Estaban siendo semanas tranquilas, pero desafortunadamente, Alba Carrillo ha protagonizado el incidente de la semana y el pasado domingo día 6, antes de dar comienzo el programa 'Fiesta' presentado por Emma García, la colaboradora era trasladada al hospital tras fracturarse el brazo. Y, por fin, ha dado detalles de su última visita al médico, de si tendrá que ser intervenida quirúrgicamente y del tiempo que va a durar su recuperación.

Artículo recomendado

Alba Carrillo acaba en el hospital con una fractura en el brazo tras una aparatosa caída en los pasillos de Mediaset

Alba Carrillo acaba en el hospital con una fractura en el brazo tras una aparatosa caída en los pasillos de Mediaset

Cuando ocurrieron los hechos, Alba Carrillo se encontraba en la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset cuando, sin querer, se tropezaba con un cable de uno de los secadores. El golpe fue tan fuerte que la colaboradora se ha fracturado la cabeza del radio de uno de sus brazos, algo por lo que Emma García se ha mostrado muy preocupada por ella y así lo ha hecho saber en directo: "Me he quedado con esa cara de color cuando la he dejado en maquillaje. Incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal".

Alba Carrillo ya se ha puesto en las mejores manos para solucionar esta dolencia que le mantendrá fuera de juego durante las próximas semanas y, con el brazo en cabestrillo, ha reaparecido a puertas del hospital de Majadahonda para dar detalles del diagnóstico definitivo tras su consulta con el doctor. ¿Tiene que pasar por quirófano? ¡Lo sabemos! "Tengo que hacer ejercicios, tengo que estar con el brazo en cabestrillo y tengo que volver al hospital en una semana para ver la movilidad y ya me irán diciendo. En principio no habrá que operar", ha comenzado diciendo con una actitud de lo más tranquila.

alba carrillo

Alba Carrillo reaparece tras fracturarse el brazo.

Gtres

Artículo recomendado

Alba Carrillo luce el diseño de uñas cortas con brillo más bonito y elegante para una manicura de Navidad

Alba Carrillo luce el diseño de uñas cortas con brillo más bonito y elegante para una manicura de Navidad

A pesar de su serenidad y después de conocer el alcance de la lesión que sufre, ha revelado que los dolores están siendo muy intensos: "He pasado una noche regular pero tengo el umbral del dolor alto. La caída fue de la manera más tonta. En ese momento no pensé nada, solo sentí mareo, una vez en el suelo, del dolor no pensé nada. No me he roto nunca nada. Me ha dicho el médico que aunque es una rotura al ser joven y tener buena movilidad... Menos mal. Van a ser cuatro semanas de recuperación, tengo que ir haciendo ejercicios en casa pero al menos, no me operan porque eso sí que me daba pánico", ha seguido contando.

A Alba lo que más le preocupaba era no poder hacer frente a sus compromisos profesionales pero ha asegurado que puede perfectamente hacer todo lo que tenía en mente. Lucía Pariente, su madre, no se ha separado ni un segundo de su lado y se ha convertido en una de las personas más importantes en las que se va a refugiar en todo el proceso de recuperación. A juzgar por la etapa tan difícil que se le presenta, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Alba Carrillo no ha perdido la sonrisa en ningún solo momento. Eso sí, va a tener que cuidarse al máximo para estar al 100% lo antes posible.