Cuenta atrás para la Navidad. Dentro de aproximadamente un más comenzarán esos eventos navideños que después darán paso de forma oficial a las fiestas más esperadas. Así que ya es momento de empezar a buscar inspiración para lucir la mejor versión de una misma en estas fechas tan especiales que se convierten en la excusa perfecta para ir elegantes, sofisticadas y marcando tendencia. Además de por los looks, conseguir esto también pasa por llevar la manicura adecuada para este instante. Y una idea para conseguirlo es el diseño de uñas que ahora luce Alba Carrillo, una propuesta para uñas cortas elegante y original.

Artículo recomendado

Alba Carrillo le pone fecha a sus planes de ser madre en solitario: "Ya tengo los óvulos congelados"

Alba Carrillo le pone fecha a sus planes de ser madre en solitario: "Ya tengo los óvulos congelados"

Alba Carrillo pasa cada poco tiempo por su salón de uñas para llevar su manicura impecable. La modelo se suma a las tendencias de cada momento, y esta vez lo ha hecho con un diseño de uñas que queda genial para diario pero en especial para los eventos. En esto tiene mucho que ver el esmalte con brillo que ha utilizado para su manicura de inspiración para Navidad. Alba Carrillo se ha decantado por un color elegante, versátil y fácil de llevar. Se trata de un tono plateado que va con absolutamente todo. Así que sea del color que sea tu look, va a quedar genial. Especialmente con tonos tan navideños como el negro, el rojo, el plateado o el azul.

Alba Carrillo uñas Navidad

El diseño de uñas para Navidad de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

Entre las virtudes de este diseño de uñas también hay que destacar que queda bien en uñas de diferentes largos y formas. Alba Carrillo ha lucido esta manicura para Navidad en uñas cortas, dejando ver que aunque a veces parece difícil encontrar diseños bonitos para las que no llevan las uñas largas, hay propuestas súper favorecedoras y elegantes como esta que ahora ha llevado ella. Y más allá de las fiestas navideñas, ahora que también vienen las bodas de invierno, esta propuesta también es impecable para completar los looks de invitada.