La 'Sálvame Fashion Week 2022' ha empezado de la forma más inesperada y con un accidente que ha acabado con una de sus participantes siendo trasladada al hospital de urgencias. Chelo García-Cortés ha salido a desfilar junto al resto de sus compañeros con el mono negro que tanto ha dado que hablar esta tarde en 'sálvame' y en un momento de la coreografía se ha caído. A pesar del dolor, se ha levantado y ha continuado con el número musical, pero finalmente ha tenido que ser atendida por el equipo médico.

Artículo recomendado

El golpe en la mesa de Jorge Javier después de que Lydia Lozano haya estallado contra la 'Sálvame Fashion Week'

El golpe en la mesa de Jorge Javier después de que Lydia Lozano haya estallado contra la 'Sálvame Fashion Week'

"Habrá visto todo el mundo que Chelo se ha caído", ha dicho Jorge Javier Vázquez al finalizar el número. Parecía una caída inocente pero los médicos que le han atendido han considerado que tenía que irse directamente al hospital. La colaboradora ha tenido que hacerse placas ya que los sanitarios piensan que puede tener la muñeca rota. "Se está mareando", ha gritado Adela González, quien ha acompañado a Chelo García-Cortés hasta que se la ha llevado la ambulancia.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se cae en pleno directo.

Telecinco

"Estoy bien todo, va bien no pasa nada", ha dicho Chelo para intentar tranquilizar a su familia y sus compañeros. No obstante, tenía mucho dolor y al saber que tenía que ser trasladada al hospital en ambulancia se ha puesto bastante nerviosa. "Puede estar roto, hay que verlo", ha dicho el médico que le ha atendido en directo.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se marea tras caerse en la Sálvme Fashion Week.

Telecinco

La caída de Chelo García-Cortés nada más empezar la 'Sálvame Fashion Week' ha marcado la noche y es que el resto de compañeros se han puesto muy nerviosos. Lydia Lozano, que ya estaba bastante tocada, se ha venido abajo: "Voy mi insegura con mi mano y ahora veo que Chelo se ha caído".

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés, muy preocupada tras sufrir un accidente y poder haberse roto la mano.

Telecinco

El diagnóstico de Chelo García-Cortés ha llegado más tarde. Ha sido Carmen Lomana quien ha comentado que la colaboradora se ha roto el radio al igual que hace poco le pasó a su compañera Lydia Lozano. Se trata de la segunda fractura ocurrida en el plató de 'Sálvame' en poco tiempo y en pleno directo tras el grave accidente de Belén Esteban.