Una desafortunada caída y la consiguiente fractura de la tibia y el peroné ha terminado con los planes más inmediatos de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' era trasladada al hospital tras ser atendida por el equipo médico de Mediaset y tras las pruebas pertinentes se tomaba la decisión de escayolarla la pierna con el objetivo de inmovilizarla. Además, ya se ha podido saber que tendrá que pasar por quirófano de manera inminente: "Probablemente sea esta semana", ha anunciado Jorge Javier.

Artículo recomendado

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

Ha sido Leticia Requejo, reportera de 'El Programa de AR' y amiga de Belén Esteban, quien hacía público el estado de la colaboradora después de hablar con ella. Tal y como ha revelado, la de Paracuellos está "bastante tocada" y no solo en lo relativo al dolor, que también, sino en lo que respecta a su estado de ánimo ya que tenía infinidad de compromisos que ha tenido que cancelar de manera radical tras este percance.

Según la periodista, Belén Esteban tenía previsto viajar a Sevilla este fin de semana para disfrutar de la Feria de Abril con un grupo de amigos, una cita que le hacía mucha ilusión teniendo en cuenta los dos años en blanco de El Real a consecuencia de la pandemia. También hay que recordar que la de Paracuellos había sido elegida, junto a Isa Pantoja, como defensora de Anabel Pantoja en los platós de televisión, algo que ahora se presume imposible para ella.

belén esteban

Belén Esteban tendida en el suelo tras su caída en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Amigos y compañeros de Belén Esteban reaccionan a su fatal accidente en 'Sálvame'

Amigos y compañeros de Belén Esteban reaccionan a su fatal accidente en 'Sálvame'

En estos momentos, Belén Esteban se encuentra refugiada en su casa con el apoyo incondicional de su marido Miguel Marcos y su hija Andrea. "Tenía la pierna totalmente escayolada, pero esa escayola es provisional. En los próximos días debe acudir a visitar al médico y le dirá qué se hace exactamente", ha contado Leticia.