¡Una nueva desgracia se cierne sobre Sálvame! Tras la desafortunada caída de Belén Esteban el pasado lunes que acabó con rotura de tibia y peroné, Lydia Lozano ha dado a campanada y ha corrido la misma mala suerte que su compañera. Tal y como ha anunciado Terelu Campos en pleno directo, la colaboradora ha sufrido un accidente doméstico por el que ha terminado con el brazo roto... El programa ha tenido la oportunidad de hablar con la accidentada para conocer en profundidad todo lo que ha ocurrido y ella no ha podido contener el llanto.

Artículo recomendado

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

"Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa, ha tenido que ir al hospital y el diagnóstico es que se ha roto el radio, una parte del brazo. Lo que ella nos cuenta es que estaba de pie, se estaba poniendo la bota y ha perdido el equilibrio y se ha caído", ha explicado Terelu Campos muy preocupada por su compañera.

La presentadora ha intentado tomarse con humor todo lo que ha pasado durante la última semana: "Y digo yo, ¿alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?", ha soltado un tanto inquieta por los últimos acontecimientos que han sacudido de lleno a los colaboradores de 'Sálvame'. A pesar de que el pasado lunes salió airosa, Lydia Lozano ha terminado la semana de la peor manera posible y ha querido dar todos los detalles habidos y por haber: "Estoy fatal. Muy cabreada, con mucho dolor. Yo que soy tan independiente, ahora voy a ser dependiente y eso me pone muy nerviosa. No me lo puedo creer", ha comenzado Lydia rompiéndose por completo.

lydia lozano

Lydia Lozano con el brazo en cabestrillo tras su caída.

Telecinco

Artículo recomendado

Lydia Lozano vuelve de sus vacaciones con un contundente mensaje para Marta Riesco

Lydia Lozano vuelve de sus vacaciones con un contundente mensaje para Marta Riesco

Afortunadamente, la colaboradora no tiene que pasar por quirófano ni hacer ningún tipo de rehabilitación pero sí que tiene que estar 40 días con una escayola en el brazo: "Me tengo que poner cortisona, tengo el brazo dormido, los dedos dormidos, estoy súper agobiada. Es una faena pero por lo menos no me tienen que operar. Me estaba poniendo este vestido y me he puesto unas bota altas y me he ido para atrás, y como tengo tanto miedo de que me pase algo en el cuello y en la espalda me he apoyado en el brazo, he empezado a gritar. Estaba Charly", ha seguido contando dejando claro que su marido ha estado a su lado en todo momento.

terelu campos lydia lozano

Terelu Campos da detalles sobre la caída de Lydia Lozano.

Telecinco

Artículo recomendado

La razón por la que Lydia Lozano ha roto a llorar de manera inesperada en 'Sálvame'

La razón por la que Lydia Lozano ha roto a llorar de manera inesperada en 'Sálvame'

Trabajar en 'Sálvame' se ha convertido en una profesión de alto riesgo... Y atención, porque no es el único drama que ha vivido Lydia estos días. Tras el estreno de 'Supervivientes 2022', en el plató del programa se ha montado una playa improvisada con bichos de verdad, algo que le produjo verdadero pánico a la periodista. Tanto, que acabó astillándose el pie y enseñando su ropa interior a toda la audiencia.

Mientras tanto, el resto del elenco de colaboradores se encuentra con el miedo metido en el cuerpo y solo tienen cabida buenos pensamientos: "No traigamos mala energía", ha dicho María Patiño tras la racha de bajas que se está produciendo. "Ya la tenemos aquí", ha respondido Gema López resignada.