rompieron hace unas semanas

El primer viaje aventurero de Laura Matamoros sin Daniel Illescas

Eran la pareja viajera de influencers por excelencia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Laura Matamoros

gtres

2 / 5

Daniel Illescas

gtres

3 / 5

Laura Matamoros Daniel Illescas

instagram

4 / 5

laura matamoros daniel illescas 5

Instagram

5 / 5

Laura Matamoros aeropuerto

gtres

Sus viajes por Londres, París, Cuba y Argentina eran la envidia de todo Instagram. Laura Matamoros y Daniel Illescas formaban el tandem perfecto: guapos, influencers, aventureros ¡y encima novios! Todo un caramelo para las marcas y las agencias de viajes, que enseguida vieron en ellos a la pareja ideal para dar a conocer a sus seguidores todos los rincones del mundo.

Pero el sueño terminó. La pareja se separó hace unas semanas y cada cual hacen vida y viajes por su lado. Daniel estuvo el fin de semana pasado en la boda de Marta Pombo y Luis Rodríguez. A esas horas, Laura estaba preparando las maletas para su siguiente aventura, ya que la hija de Kiko Matamoros vuelve a competir en la Land Rover Discovery Challenge, una carrera en la que varios famosos se ponen al volante por una buena causa.

La influencer reapareció este miércoles en Madrid en el photocall en el que se daba el pistoletazo de salida a esta competición. Es la segunda vez que Laura se embarca en esta aventura, ya lo hizo en 2016.

Relacionado con esta noticia

Laura estará unos días lejos de su pequeño de un año y medio, al que tuvo durante su relación con Benji Aparicio. Tras romper con el chef a finales del verano pasado, empezó una relación con Daniel Illescas, un influencer conocido por ser del grupo de amigos de Aida Doménech, la influencer Dulceida.

Laura y Daniel se conocieron durante un viaje a Bahamas con esta pandilla de amigas y enseguida conectaron. Durante el año que ha durado su amor, han compartido en sus redes todas sus aventuras viajeras. Ahora, muchas de aquellas imágenes ya no están en su 'feed', ya que las borraron tras la ruptura, y toca acumular nuevas aventuras y nuevos 'likes'.

Más Sobre...

Laura Matamoros Daniel Illescas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?