Ya ha pasado un mes desde que se volvieran a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra. Las instalaciones no son las mismas que acogieron ediciones anteriores, pero sí el espíritu que reina en ellas. Habitaciones con un sinfín de camas, cámaras escondidas en todos los rincones, zonas comunes extensas para acoger a la decena de concursantes que componen el casting de 'GH VIP 8'... 'Gran Hermano' ha vuelto a la parrilla televisiva y lo ha hecho para demostrar que el formato tiene aún mucho que contar.
La convivencia no siempre es fácil y si a eso le sumamos el aislamiento al que llevan ya 30 días sometidos hace que los sentimientos estén a flor de piel. Son muchas los rifirrafes y las peleas que las cámaras de Telecinco han registrado. La casa parece estar dividida en tres bandos o más bien grupos afines ya que su separación no es algo tan abismal como en ediciones anteriores. Si es cierto que Alex Caniggia, Laura Bozzo y Carmen Alcayde se entienden mejor entre ellos que con Sol Macaluso, Marta Castro y Susana Bianca. El tercer grupo lo compondrían Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Llori, aunque ellos bien podrían estar con las integrantes del segundo grupo. Afinidades aparte, de lo que más se habla en los últimos programas es de las dos historias de amor que se están desarrollando en la casa.
Dos historias de amor muy diferentes
Hace apenas unos días Zeus Tous (40 años) y Susana Bianca (30 años) protagonizaban su primer beso, uno tan apasionado que dejó sin palabras a algunos de colaboradores más voraces de 'GH VIP 8'. El hijo de Sara Montiel se fijó en ella nada más empezar esta aventura; sin embargo, ella parecía no estar muy por la labor. El tiempo pasó y el roce hizo el cariño. La modelo cambió de actitud y pidió (para sorpresa de él) compartir una cita romántica.
La actitud de Susana ha cambiado y mucho. El pasado miércoles compartieron un momento cómplice justo después de que él se hubiera cortado el pelo. La tensión era cada vez más palpable. La modelo cada vez estaba más cerca, dándole besos en la mejilla. Zeus aprovechó para confesarle que nunca había sentido tanta conexión con alguien como con ella. “Te comería”, le dijo él. La reacción de Susana fue inmediata. Le dio uno de los besos más apasionados que se recuerdan en 'Gran Hermano'.
La otra pareja de la casa, de momento, la componen Luitingo (33 años) y Pilar Llori (23 años). Aunque solo llevan un mes de convivencia, su historia ya ha tenido varias idas y venidas. Su relación (o lo que quiera que estén viviendo) avanza lentamente. Hace algo menos de una semana se dieron su primer beso, pero este acercamiento llegaba después de algún que otro desencuentro entre ellos.
El cantante siempre lo ha tenido claro. Fue él quien le pidió al Súper hablar con la que hasta ahora había sido su pareja. "Es para comérsela. Es una gitana muy guapa. Se parece mucho a Pilar", reconocío el sevillano sobre la que era su novia antes de participar en 'GH VIP 8'. "Cuando me despedí de ella me hinché a llorar con su madre delante... Pero es que esto me ha cogido de nuevas y me paso todo el día con Pilar", añadió.
Fue consciente de sus sentimientos e hizo una petición desesperada. Quería hablar con su novia Carmen cuanto antes para zanjar su historia de amor y así conocer más a fondo a Pilar Llori. Su compañera de concurso no recibió bien esta decisión y rechazó hablar con su novio. Sin embargo, el tiempo ha provocado lo inevitable. Luitingo y Pilar volvieron a dormir juntos y esta vez sí que se besaron.
Telecinco
Oriana y Karina ya han abandonado la casa
La dinámica de 'GH VIP' provoca que, semana tras semana, un concursante abandone la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, y en apenas solo un mes de convivencia, el concurso ya ha visto dos abandonos. El primero de ellos fue el de Oriana Marzoli (31 años). Eran muchos los que estaban convencidos de que esto pasaría. La influencer ya ha dejado otros concursos a medias (como en 'Supervivientes'), pero ella quería que esta vez fuera distinto. Su salida fue polémica, pero sus declaraciones posteriores lo fueron más aún.
No dejaba de decir que no abandonó el concurso, que esa no fue su intención y que fue el programa el que decidió que se marchara. A partir de ahí, tanto ella como la organización no han dejado de dar sus versiones sobre lo sucedido. Según la influencer, el vídeo que han emitido desde el programa con el que demostrarían que ella dijo que se quería ir, está editado. "Yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar. Punto. No me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar. A otra, a mí no. Ábreme. No la voy a seguir soportando. Me quiero ir, ya está. No aguanto más”, dice en el citado fragmento. Sin embargo, ella mantenía que las cosas no había sido exactamente así. Aseguraba que después de salir a hablar con la producción, ella volvió a la casa para continuar con el reality.
Su salida fue polémica y ella también lo fue dentro de la casa. Se encaró con Álex Caniggia -el cabeza de un pacto de cara a las nominaciones- y Jessica Bueno. Laura Bozzo también se ha enfrentado con buena parte de la casa, ¡incluso con Karina! Las emociones están a flor de piel en la casa de 'GH VIP 8'.
Karina ha sido la segunda en abandonar 'GH VIP'. Activó el protocolo de abandono y finalmente tomó la decisión de dejar el concurso el pasado 8 de octubre. "Veo que no puedo, por más que saco fuerzas y procure estar alegre y estar bien. Hay momento que no puedo, la tristeza el desánimo... pero he puesto todo mi interés y todo lo que he podido dar, te lo prometo. Necesito irme a casa", le dijo a Ion Aramendi (46 años) entre lágrimas. "Yo estoy muy a gusto, pero noto que me faltan fuerzas. Este concurso es para personas fuertes, quizá he venido un poco tarde. Yo me encuentro bien, no puedo estar mejor atendida. Es una decisión difícil, pero realmente noto que si estoy más tiempo me da miedo estar cada día peor".