El verano ya llegó y con él las rebajas. Un motivo más por el que nos encanta salir a la calle aunque el termómetro marque 35 grados a la sombra. Sin embargo, la otra razón por la que nos encanta la época estival es por el hecho de que Sara Carbonero (y otras famosas como Blanca Suárez y Paula Echevarría) nos muestran sus adquisiciones estilísticas más fresquitas y glamurosas. En esta ocasión, la periodista nos ha dejado con la boca abierta gracias a un espectacular vestido del que no ha dudado en presumir en redes sociales.

Artículo recomendado

Sara Carbonero: las pistas de su sugerente y duradero nuevo complemento

Sara Carbonero

Para combatir las altas temperaturas que estamos sufriendo en toda la Península, Sara ha elegido un vestido de la firma española Masscob, una de sus preferidas últimamente. El modelo en cuestión es el Scotts Dress y la buena noticia es que está disponible en la tienda online de la firma. De hecho, no solo lo puedes comprar, sino que está rebajado. De 486 euros ha pasado a 292 euros. ¡Maravilla!

Además, su estampado floral y su aspecto 'vintage' lo convierten en una de las prendas indispensables en el armario de cualquier fashionista que se precie. Si sigues la senda de Sara, la periodista lo adereza con joyas de estética hippie y apuesta por presumir de melena larga y ondulada. Un estilismo 'gipsy' que funciona perfectamente tanto de día y de noche.

En España por la Madrid Fashion Week

Tras pasar por Rusia con motivo del Mundial de Fútbol, viajar a su pueblo en compañía de Isabel Jiménez y familia, y pasar por Oporto, Sara ha pisado de nuevo suelo español para cumplir con varios compromisos profesionales que tenía en la semana de la moda de Madrid. Eventos laborales para los que también se ha vestido de manera impecable. Primero, la periodista se ha enfundado un bonito vestido negro corto firmado por Teresa Helbig de su colección Otoño-Invierno 2018-2019. Después, Sara ha presentado una gala de premios vestida de blanco con un espectacular diseño de Juanjo Oliva.

¡Qué mona va esta chica siempre! (que dirían en 'Aquí no hay quien viva).